Categorías
ASMONMG60010ES
A partir de: 8 Años¡Utiliza muy bien tus habilidades y estrategia para ser tú el artista que decore con las losetas el Palacio de Évora del Rey de Portugal, Manuel I El Afortunado!
(Tlf. de contacto, Whatsapp: 676779761)
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Azul.
¡Utiliza muy bien tus habilidades y estrategia para ser tú el artista que decore con las losetas el Palacio de Évora del Rey de Portugal, Manuel I El Afortunado!
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Azul es un juego de mesa de estrategia, que consiste en alinear losetas del mismo color e intentar decorar el Palacio de Évora y conseguir puntos.
Número jugadores de 2-4 personas.
Duración de partida 30-45 minutos.
Incluye 100 Losetas de Resina, 4 Tableros Individuales, 9 Expositores de Fábrica, 4 Marcadores de Puntos, 1 Marcador de Jugador Inicial, 1 Bolsa de Lino y 1 Libro de Reglas.
Edad | 8 Años |
Advertencias de seguridad | ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: PELIGRO DE ATRAGANTAMIENTO. Juguete no recomendado para menores de 3 años, porque contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas o inhaladas por el/la niño/a. Utilizar bajo vigilancia de un adulto. |
Advertencia específica: | Retire todo el empaquetado, incluyendo cuerdas y sujeciones antes de dar el juguete al niñ@. |
Baterías | No necesita baterías |
¿Eres el listillo de tu familia? ¡Pues demuéstralo... con este juego con 500 preguntas diferentes donde tu mente tendrá que estar despierta y ágil para no llevarte ceros! ¡Quien acabe la partida con menos ceros habrá ganado!
¡Vive toda la emoción del clásico juego de detectives, pero ahora... con una nueva sospechosa!
¡Pon en práctica tu lógica colocando las piezas en la posición correcta, cada reto es un mundo! ¿Conseguirás vencer en este juego o caerás abatido mentalmente? Este juego ayuda a desarrollar el razonamiento lógico y la planificación visual.
¡Si eres un tramposo este es tu juego! ¡Compórtate como un verdadero sinvergüenza sin escrúpulos y haz todas las trampas que puedas, pero... que no te pillen o acabarás esposado!