Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Filtra como quieras
Completa tu juego de pizarras magnéticas con piezas adicionales de letras, números y formas de colores variados. ¡Cuantas más tengas, más diversión!
Completa tu juego con este libro de patrones para confeccionar diferentes y novedosos mosaicos.
Magnífic Kit de jocs d'Escriptura educatius i creatius que ajuden a el creixement de l'infant a través de les activitats típiques per aprendre a escriure les lletres i paraules mentre es diverteixen. Amb 20 pizarritas per esborrar i tornar a escriure. per potenciar el desenvolupament cognitiu
Fantàstic kit Educatiu de Jocs vuit en un, en Català, una àmplia col·lecció de vuit jocs educatius Infantils dissenyats per ensenyar als nens els conceptes bàsics en l'edat preescolar. Molts jocs d'associació amb què el nen podrà jugar i aprendre les formes, els colors, els nombres i les quantitats.
Diseñado para embellecer los momentos del juego.
Juego educativo que enseña a los niños el mundo de los números y primeros conceptos matemáticos.
¡Con este simpático reloj de caracol tu peque aprenderá con facilidad las horas y minutos!
Maletín Microscopio Metálico con 48 Accesorios. Disponible en varios colores. Se venden por separado.
Incluye 6 tarjetas con 12 actividades educativas y más de 100 preguntas para resolver, utilizando el bolígrafo electrónico que habla en catalán.
Diseñado para embellecer los momentos del juego.
JUEGO My First Clay con temática de animales. Mosaico de 6 láminas ilustradas y plastificadas para completar con los 6 botes de plastilina de colores incluidos en el juego. COLORES de plastilina incluidos rojo, amarillo, verde, azul, negro y naranja. ¡Los niños se divertirán haciendo bolitas de plastilina para pegarlas en las láminas plastificadas una y...
Mediante el uso de las manos, los niños pueden tener nuevas experiencias en la construcción de la realidad, gracias a su interacción con el ambiente será posible establecer el nivel de conocimiento individual. Por tal razón, el uso de material didáctico en la etapa temprana es prioritario y se incluye dentro del listado de material escolar como un elemento imprescindible.
Cuando estamos en la búsqueda del material didáctico es necesario tomar en cuenta ciertas consideraciones, principalmente los beneficios de este tipo de materiales para el mejor desenvolvimiento y aprendizaje del pequeño durante el curso.
Representan una influencia sustancial para el desarrollo del niño, ya que el material didáctico ayuda a reforzar la experiencia al momento de aprender. Como bien sabes, es fundamental la estimulación temprana en los niños a través de objetos que ayuden a potenciar sus habilidades, además de impulsar el progreso en otras áreas, con el objetivo de obtener el dominio psicomotriz que simplifique la retención de competencias nuevas.
El uso de material didáctico ayuda a los niños en etapa inicial a obtener o repasar conocimientos, de una forma amena y sencilla para su mente, ya que la diversión y el juego es el mejor medio de aprendizaje a su edad.
Cuando el niño se encuentra a corta edad la imaginación es muy extensa y se complementa al efectuar otras acciones: dibujar, pintar, crear formas, juegos, etc. Por esta razón, al momento de comprar material didáctico debes procurar que sea divertido, colorido y sencillo de usar por el niño; lo cual estimula su imaginación y potencia la creatividad a través de los retos generados por el material didáctico.
Es fundamental que el niño durante la etapa de crecimiento vaya aprendiendo a ser independiente y pueda comprender la existencia de diferentes adversidades. El uso de material didáctico genera la habilidad de pensar en los niños por si mismos y la toma de decisiones de manera apropiada; siendo capaces de efectuar acciones beneficiosas en su ambiente y puedan controlar eventos de frustración en situaciones diferentes ocasionadas por algún revés.
Por lo general, esta clase de material escolar es utilizado durante la etapa de aprendizaje en los niños con edades entre los 3 y 5 años. Veamos a continuación algunos materiales didácticos que pueden interesarte y tomar en cuenta al momento de comprar el material escolar.
El niño puede aprender y entender sobre las estaciones del año, el tiempo, los meses, los minutos y las horas. Este tipo de material didáctico incluye fichas que son móviles y con llamativos colores que estimulan el aprendizaje o simplemente un panel que incluye colgador.
Para los pequeños a la edad de 3 años este tipo de material didáctico, es posible encontrarlo en diseños llamativos. El niño aprende símbolos, números y letras de una manera divertida. Puedes comprar material didáctico como las letras magnéticas decoradas de forma divertida, el niño arma nuevas palabras, incluso el pack de 60 letras incluye algunas repetidas y en un tamaño ideal para el niño.
Por medio del uso de figuras magnéticas en cualquier área magnética, el niño puede crear divertidas historias llenas de princesas, piratas, barcos y un sinfín de animales.
Otro material didáctico muy popular son las formas geométricas en plástico, también puede usarlas en superficies magnéticas, figuras hermosas en relieve y con alegres tonalidades con un imán en el área de atrás. Cada ficha se diseñó especialmente para estimular el aprendizaje del niño en edad temprana.
No hay manera más divertida de aprender matemáticas que el uso de láminas ilustradas. Los niños de 5 años de edad usando fichas de número pueden completar las coloridas tablas de multiplicación.
Fichas reversibles con 90 operaciones en 9 láminas perfectamente diseñadas, cuentan además con un novedoso sistema para auto corrección. No sólo puedes encontrar material didáctico para multiplicar, puedes comprar láminas para sumar y restar con un diseño muy alegre.
Estos son sólo algunos ejemplos de materiales didáctico, también puedes comprar: marionetas, botes de letras, libros para crear mosaicos, pizarras magnéticas, reloj calendario en inglés, tabla de recompensas, etc.