Filtra como quieras

Volver Filtra como quieras
Licencia

JUGUETES DEPORTIVOS 

Filtra como quieras

Mostrando 1 - 12 de 13

Es muy importante que los niños practiquen deporte desde pequeños, ya que de ese hábito dependerá que le guste y lo incorpore en su rutina cuando vaya siendo más mayor. Pero lo fundamental es que disfruten ejercitándose; que aprendan a trabajar en equipo para ganar o a ser inteligentes a la hora de aplicar una estrategia.

En nuestra tienda podrás encontrar materiales para jugar, accesorios y protectores para que no les falte este ejercicio durante su infancia. Además, tendrás la opción de elegir productos recomendados desde los 9 meses hasta de los 8 años en adelante, un amplio rango de edades en las que sus necesidades deportivas irán cambiando.

Juguetes deportivos clásicos

Los juegos clásicos son aquellos que padres y abuelos han jugado en su infancia, y que ahora van a jugar sus hijos y nietos. Son los tradicionales, esos que narran cómo solían salir a la calle y rodearse de amigos para hacer apuestas sobre quién ganaba, y que han perdurado hasta la actualidad. Entre ellos se encuentran el saltador, el diábolo, la petancao el cono con anillas. Los hay con diseños más primitivos o con otros realmente innovadores, dependiendo de la edad del pequeño y el uso que le vaya a dar. Está por ejemplo este saltador que no tiene nada que ver con la cuerda de algodón que hemos referenciado anteriormente, sino que se trata de una estructura compuesta por un mango para agarrarse con las manos y dos soportes para colocar los pies, donde el niño se apoya para dar botes sin parar.

Juguetes deportivos de habilidad

Los juegos de habilidad son esos en los que mejor que correr, lo que se necesita es una buena coordinación de las manos y el resto de los sentidos. Está Set junior arquero para practicar la puntería frente a la diana, o también Juego bolos colores para emplear la estrategia justa que derribe todos los bolos de madera. Por otro lado, se encuentran juegos como Tablero de 4 deportes en 1, que permitirá practicar baloncesto, golf, hockey o bolos sobre la misma mesa sin la necesidad de mover las piernas. Algo parecido es el modelo de Hockey sobremesa, en el cual dos jugadores se podrán enfrentar al tablero para introducir la ficha en la portería del adversario.

Juguetes deportivos de pelota

Los juegos de pelota exigen su práctica en espacios de mayores dimensiones y preferentemente al aire libre. En Kidylusion encontrarás desde los balones de fútbol y rugbyoficiales, hasta distintos sets con todos los elementos necesarios para jugar al ping pong, tenis/bádminton o golf. También, ofrecemos la Canasta basket Slam Dunk con una altura regulable entre los 140 y 200 centímetros, para poder jugar buenas partidas de este deporte con tus hijos y sus amigos. O, si os gusta más el fútbol, una Portería Calcio Deluxe para que podáis marcar los goles en el lugar que este deporte requiere.

Protectores y accesorios para juegos deportivos

Ahora bien, ¿qué mejor que utilizar buenos protectores de los puntos del cuerpo más afectados a la hora de una caída, para que la seguridad del niño esté asegurada? Mira este Casco junior Helmet surtido, completamente equipado para proteger la cabeza del pequeño cuando monte en bici. También tenemos un Set de protección de rodilleras y coderas en rosa, en las tallas S, M y L para que tu hija vaya bien equipada; y unos Guantes niño “Baby-Boom” en dos colores para esquivar las dolorosas heridas en las manos.

Entre los accesorios, de todos los productos más demandados y útiles según nuestros clientes, el estrella es la Bomba para balones y bicis. Gracias a los accesorios que la complementan, puede llenarse manualmente ya sean las pelotas después de tanto utilizarlas o bien la rueda más desgastada de la bici. Si ésta no es la que deseas ya que prefieres una de pie, no dudes en buscarla en nuestro catálogo.