Filtra como quieras

JUEGOS CLASICOS 

Filtra como quieras

Mostrando 1 - 12 de 98

A la hora de buscar juguetes para entretener a los pequeños de la casa, siempre buscamos lo que pueda divertirlos pero que al mismo tiempo les deje alguna enseñanza. Por esa razón, te recordamos que existen una gran variedad de juegos de mesa clásicos que estimulan sus habilidades motrices y su inteligencia sin importar su edad.

Los niños se caracterizan por ser muy sencillos a la hora de encontrar con que divertirse, por ello, compra juegos de mesa clasicos que les ayude a ser mejores tanto en las clases como en la casa, es por esta razon que en Kidylusion tenemos los mejores juegos de mesa clásicos a tu disposición.

Juegos clásicos para estimular a los niños

  • Dominó: Son ideales para enseñarle disciplina, para calcular sumas y también matemáticas. Este juego es muy sencillo y lo puedes conseguir en Kidylusion en varias presentaciones, con variaciones dependiendo de la edad del niño o niña.
  • Juego de la oca: Es un clásico en los juegos de mesa, sirve para aprender o reforzar los números, las sumas y restas.
  • Tres en raya: Para los más pequeños, este es un juego de mesa muy sencillo.
  • Juego de las parejas: A todos los niños les gustan los juegos de parejas, donde se estimula la memoria, el vocabulario y la rapidez mental.
  • Damas: Un clásico en los juego de mesa, sobresale por ser muy sencillo y es ideal para ir enseñándolos a familiarizarse con los juegos de tablero más complicados.
  • Ajedrez: Si ya el niño domina el juego de Damas, puedes comprarle en Kidylusion unas de las presentaciones del juego de ajedrez, dependiendo de la edad. De esta manera, puede ir aprendiendo a movilizar las piezas y a pensar que sus acciones en la vida cotidiana pueden tener consecuencias tanto buenas como malas.
  • Parchis: Ninguna infancia puede estar completa sin jugar Parchis. Este juego de mesa es ideal para compartir y jugar con los más pequeños.
  • Juego de las escaleras: Si quieres estimular la concentración de tu hijo, este es el mejor juego de mesa clásico que debes comprar.
  • Bingo: Es un antiguo juego pero sigue siendo de gran interés para todos, hasta para los más adultos. A los niños les gusta sobre todo por la presentación en la que viene el juego. Con esta manera de entretenerse, repasan los números y se divierten al mismo tiempo.

No solo sirven como manera de recreación, los juegos de mesa estimulan la capacidad de pensar, aprender y sobre todo mantienen la mente del niño activa.

¿Por qué comprar juegos de mesa clásicos?

Entre las razones por la que debes comprar juegos de mesa clásicos para los niños y niñas está su gran utilidad y beneficios. Los juegos de mesa son herramientas fundamentales que fomentan habilidades motrices, cognitivas y de aprendizaje.

Comprar juegos de mesas es una manera de mantener la comunicación en familia y de pasar tiempo con los niños, sin importar la edad. Con la ayuda de estos juegos puedes pasar horas de total diversión y al mismo tiempo los ayudas a aprender.

La variedad de juegos de mesas se expande mucho, cada uno adecuado para las necesidades y gusto de cada niño, incluso puedes conseguir maneras de divertir a los más pequeños que aún no cumplen los 3 años. Es muy cierto, que a los 3 años no tienen mucho interés o comprensión sobre estos y pueden distraerse con facilidad, pero se han adaptado varios juegos para que ellos puedan aprender las cosas básicas como las vocales y los números y estén concentrados. Todos estos los tenemos en Kidylusion.

  • Los juegos de mesa clásicos son divertidos.
  • Enriquecen la relación familiar.
  • Les enseña matemática.
  • Son muchos los juegos de mesa que les ayuda a aprenden a leer y enriquecen su vocabulario.
  • Les enseñan a ganar y a perder.
  • Aprenden a cooperar.
  • Conocen la mejor manera de resolver problemas.
  • Aprenden a tomar decisiones.
  • Los juegos de mesa les enseña a los niños que existen normas y que hay que seguirlas.
  • Agiliza la memoria.

¿Dónde comprar los mejores juegos de mesa clásico?

A la hora de realizar las compras siempre buscamos un sitio confiable que cuente con la variedad de juegos, con el propósito de poder escoger bien. Kidylusion es una tienda online que se especializa en todo tipo de juego para niño y para niñas, entre su variedad de juegos, se encuentran los de mesa clásicos.

En definitiva, son muchos los tipos de juegos de mesa clásico que están elaborados pensando en los gustos de diversión de cada persona, es por ello han sido muy famosos a través de toda la historia.

Hoy día, la mayoría de los niños están acostumbrados a jugar solo con dispositivos electrónicos, al comprar un juego de mesa clásico, haces que ellos quieran no solo jugar, sino también que deseen compartir en familia.