Categorías
DEVIBGCATAN
A partir de: 10 AñosJuego de estrategia en el que tendrás que negociar con tus rivales.Partidas de 75 minutos para 3-4 jugadores.El objetivo es colonizar la isla de Catán,construyendo pueblos y ciudades.Disfruta también de sus múltiples extensiones.
(Tlf. de contacto, Whatsapp: 676779761)
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Catan - El Juego
Juego de estrategia en el que tendrás que negociar con tus rivales.Partidas de 75 minutos para 3-4 jugadores.El objetivo es colonizar la isla de Catán,construyendo pueblos y ciudades.Disfruta también de sus múltiples extensiones.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Como se juega :
El propósito es colonizar la isla que se formará con la elaboración de recursos naturales:
Campo de Bosque. Da la madera
Campo de Pasto. Suministra la lana de las ovejas.
Campo sembrado de cereales
Cerro de arcilla
La Montaña tendrá la minería.
El desierto no elabora nada.
Cada jugador parte con 2 poblados y 2 carreteras que valen 1 punto. A medida que se construyan carreteras y nuevos pueblos se obtendrán puntos. Los pueblos se pueden transformar en ciudades para ganar 2 puntos.Para ello necesitaremos las materias primas, que se conseguirán mediante las tiradas de los dados y la puntuación de cada hexágono del tablero. Si estos números coinciden, quien tenga un poblado/ciudad en estos campos, cobrará su materia prima.
Para edificar un nuevo poblado en las bifurcaciones libres, necesitarás que tus carreteras lleguen hasta allí con una distancia de al menos 2 bifurcaciones.
Cada turno se compondrá de los siguientes movimientos:
1-Tirar los dados para obtener material primas.
2-Si se quiere comerciar con el resto de jugadores.
3-Construir carreteras, pueblos, ciudades y/o comprar cartas de desarrollo.
Existen tres tipos de cartas desarrollo:
-Progreso.
-Puntos de victoria.
-Cartas Caballero:
Esta carta da la oportunidad al jugador de cambiar de posición al ladrón. Si el jugador juega esta carta, tendrá que mover enseguida al ladrón al terreno de su elección.
Podrá robar una carta de materia prima a un jugador que tenga algún poblado o alguna ciudad anexa.Si acumulas 3 de estas cartas, obtendrás la carta especial Gran ejército de caballería con una puntuación de 2 puntos. Si otro jugador mejora estas 3 cartas, obtendrá esta carta especial con sus 2 puntos.
Cómo Construir :
El jugador según tire los dados, podrá construir, dando las combinaciones que se pidan de materias primas, las cuales se colocan en el mazo de reservas. En su turno, el jugador podrá construir lo que quiera y pueda. También podrá comprar cartas de desarrollo, si tiene las materias primas necesarias.
Los jugadores empiezan el turno con quince carreteras, cinco poblados y cuatro ciudades. Cuando se construye una ciudad, se recupera el poblado. Sin embargo, las ciudades y carreteras que se hayan construido, se quedarán así hasta el final.
Comerciar :
Después de la tirada de dados para saber qué terrenos producen, el jugador podrá comerciar con el resto de jugadores para conseguir las materias primas que necesite para construir o comprar. Podrá intercambiar materias primas con el resto de jugadores o mediante el comercio marítimo.
Carreteras :
Las carreteras serán las conexiones entre poblados y ciudades propias y se construyen encima de los caminos. Se podrán construir seguidas de encrucijada con poblado o ciudad propia, o después de una encrucijada no ocupada si llega una carretera propia.
Las carreteras solas sólo dan puntos victoria con la carta especial Gran ruta comercial.
Excepciones del juego :
Cuando sale el siete en la suma de los dados será el turno del ladrón y nadie recibirá materia prima.Todos los jugadores con más de 7 cartas de recursos en su mano tendrán que descartarse de la mitad de ellas, redondeando en los números impares al alza. Luego el jugador tendrá que cambiar al jugador de lugar. Robará una carta de materia prima a uno de los jugadores que tenga fichas en este hexágono. A partir de este momento, mientras esté el ladrón en este campo, los jugadores no podrán obtener materias primas aunque así salga en los dados.
Edad | 10 Años |
Peso | 1168.00 g |
Largo | 29.50 cm |
Ancho | 7.10 cm |
Alto | 29.50 cm |
Advertencias de seguridad | ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: PELIGRO DE ATRAGANTAMIENTO. Juguete no recomendado para menores de 3 años, porque contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas o inhaladas por el/la niño/a. Utilizar bajo vigilancia de un adulto. |
Advertencia específica: | Retire todo el empaquetado, incluyendo cuerdas y sujeciones antes de dar el juguete al niñ@. |
Baterías | No necesita baterías |
Juego de cartas ideal para grupos, de 8 a 18 jugadores,a partir de 10 años y una duración aproximada de 30 minutos.El juego está compuesto por un narrador y dos bandos: los aldeanos y los hombres lobo. El objetivo de cada bando es acabar con todos los miembros del otro bando. Los hombres lobo saben quiénes son los aldeano pero,los aldeano no conocen a los...
Juego de estrategia muy cooperativo,habrá que trabajar en equipo para superar las amenazas a las que tendréis que enfrentaros.Partidas de 60-90 minutos para 2-4 jugadores.
Juego de estrategia que consiste en conquistar territorios gracias a tus seguidores,bandidos o campesinos.Partidas de 35 minutos,para 2-5 jugadores.Un juego donde no hay dos partidas iguales.
Juego de estrategia con múltiples expansiones,el cual consiste en conquistar territorios,en el cual el tablero se va creando a medida que avanza la partida.Un juego donde no hay dos partidas iguales.
Juego de estrategia en el que tendrás que negociar con tus rivales. Partidas de 75 minutos,para 3-4 jugadores. El objetivo es colonizar la isla de Catán,construyendo pueblos y ciudades. Disfruta también de sus múltiples extensiones
Es la ampliación del juego de CATAN en catalán, para que puedas jugar con 5-6 jugadores. Partidas de 90 minutos.
Esta es la variante de CATAN en juego de cartas,partidas rápidas de 30 minutos para 2-4 jugadores.Administra tus bienes para crear poblados ,carreteras,caballeros y ciudades.
Juego de Rol en grupos muy divertido. De 2 a 8 jugadores y una duración de 15 minutos. Hay un jefe de red de espías que dirá una palabra y los demás deberán encontrar dos palabras relacionadas a esa,para ganar la partida. Los equipos irán dando pistas hasta dar con el asesino.
Juego de mesa de estrategia para niños desde 4-5 años. Es la adaptación para niños del famoso juego de mesa Carcassonne.El reto de cada jugador será ir cerrando caminos.Partidas de 20 minutos.
¡Conquista el mundo con ayuda de tu ejército, tácticas y estrategias... en la guerra todo vale! ¡Con 12 misiones secretas!