Categorías
FAMO700014775
A partir de: 1 AñoNenuco Besitos es un muñeco adorable y amoroso, podrás cuidar de el y además recibir muchos besitos ya que es muy cariñoso.
¡El bebé perfecto para los peques de la casa!
¡¡¡ 5% de descuento EXTRA !!! En tu pedido superior a 50€, válido hasta el 15 de Mayo.
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Nenuco - Besitos.
Nenuco Besitos es un muñeco adorable y amoroso, podrás cuidar de el y además recibir muchos besitos ya que es muy cariñoso.
¡El bebé perfecto para los peques de la casa!
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Bebé Nenuco perfumado, con funcion besitos al apretar su manita derecha, además puede meterse el dedito en la boca. LLeva un trajecito con gorro a juego.
El muñeco tiene las manos y la cabeza de vinilo y el cuerpo blandito.
Medidas aproximadas: 25 cm de alto y 20 cm de ancho.
Funciona con 3 pilas "LR44" (incluidas sólo para demostración)
Nenuco ayuda a los más pequeños a desarrollar la afectividad y las funciones básicas.
Licencia | NENUCO |
Edad | 1 Año |
Advertencias de seguridad | ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: PELIGRO DE ATRAGANTAMIENTO. Juguete no recomendado para menores de 3 años, porque contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas o inhaladas por el/la niño/a. Utilizar bajo vigilancia de un adulto. |
Baterías | Incluye baterías. La pilas deberán ser retiradas o colocadas por un adult@. Se recomienda el uso de pilas alcalinas. Quite las pilas del juguetes cuando no vaya a usarlo por un tiempo prorrogado. Manténgalas alejadas del fuego. |
Muñeco Nenuco necesita que le cambies el pañal, ¿te atreves? No es muy complicado, sólo hay que cantarle mientras lo haces. Puedes escoger el color de pañal que más te guste para cada ocasión.
Nenuco Blandito es un muñeco adorable, podrás cuidar de el y además hacerle reir. Si se pone a llorar solo tendrás que abrazarlo para que se calme. Tiene muchas ganas de jugar y si no le prestas mucha atención, te llamará por su nombre. ¡El juguete perfecto para los peques de la casa!