Categorías
PARKE2489
A partir de: 4 Años¡Pasa ratos divertidos con muchas risas con este juego de Caca chaf!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
¡Caca Chaf!
¡Pasa ratos divertidos con muchas risas con este juego de Caca chaf!
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
¡Caca Chaf! es un juego de mesa de acción y habilidad que consiste en intentar caminar por la alfombra sin pisar cacas.
La venda de ojos es 100% poliéster.
Número jugadores +1.
Incluye 1 Tapete de Juego, Venda de Ojos, 4 Botes de Plastilina, Molde de Plástico, Tablero de Ruleta e Instrucciones.
Edad | 4 Años |
Advertencias de seguridad | ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: PELIGRO DE ATRAGANTAMIENTO. Juguete no recomendado para menores de 3 años, porque contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas o inhaladas por el/la niño/a. Utilizar bajo vigilancia de un adulto. |
Advertencia específica: | Retire todo el empaquetado, incluyendo cuerdas y sujeciones antes de dar el juguete al niñ@. |
Baterías | No necesita baterías |
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 19/11/2019 tras la compra hecha el 09/11/2019
Todo correcto
Dobble Waterproof es una nueva versión de este juego de cartas superventas, ahora con un nuevo diseño que te permitirá alargar las horas de diversión en la playa o en la piscina, ¡gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte! ¡Descubre las 5 variantes del juego!
Aprender nunca fue tan fácil y divertido, con Lectron tienes la oportunidad de aprender de una forma entretenida. El lápiz corrector te avisará si cometes errores y podrás ir superándote en tu aprendizaje diario. Lectro en novedoso y dinámico, descubre la mejor forma de aprender a leer con las letras y las palabras.
¡Estos hipopótamos están hambrientos! ¡Atrapa todas las bolas que puedas para ganar o atrapa la única bola amarilla y gana la partida!
¡Operación es un juego clásico que nunca pasa de moda! ¡Opera en el quirófano más divertido... trata bien a tu paciente o sonará la alarma!