Categorías
DJEC38427
A partir de: 5 Años¿Quién teme al lobo feroz? ¡Juntos somos más fuertes y no tenemos miedo!
El objetivo del juego es construir la casa de ladrillo para poder llevar y proteger allí a los tres cerditos, ¡Antes de que el lobo los atrape y los meta en la olla!
Un juego de cooperación, donde debemos trabajar juntos para ayudar a los tres cerditos, cuando los tres cerditos estén bien protegidos, ¡todos habremos ganado!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
					Juego Wollfy (DJECO 38427)
¿Quién teme al lobo feroz? ¡Juntos somos más fuertes y no tenemos miedo!
El objetivo del juego es construir la casa de ladrillo para poder llevar y proteger allí a los tres cerditos, ¡Antes de que el lobo los atrape y los meta en la olla!
Un juego de cooperación, donde debemos trabajar juntos para ayudar a los tres cerditos, cuando los tres cerditos estén bien protegidos, ¡todos habremos ganado!
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Juego Wollfy
Divertido juego de cooperación de los tres cerditos y el lobo. Debemos de proteger a todos los cerditos del lobo hambriento! El objetivo del juego es construir la casa de ladrillo para poder llevar y proteger allí a los tres cerditos, ¡Antes de que el lobo los atrape y los meta en la olla!
Preparación de la partida: Se colocan las diferentes piezas en el tablero: el lobo, la olla, los tres cerditos y la casa de ladrillo que está sin construir. Los tres dados se colocan a un lado, al alcance de todos los jugadores. Es muy importante que los jugadores entiendan que todos somos los tres cerditos e iremos avanzando el cerdito que más nos convenga para conseguir un objetivo en común.
Jugar es muy sencillo:
El objetivo del juego es colocar a los tres cerditos dentro de las casa de ladrillo y en la flor de su color correspondiente, pero una vez la casa de ladrillo esté construida, Pero, ¿como se construye la casa de ladrillo? Cada vez que un cerdito pase por delante de la casa colocaremos una pieza, una vez ya está construida y vuelvan a pasar los cerditos ya podrán entrar en la casa y colocarse en su flor. Los cerditos van avanzando dependiendo de las opciones del dado:
-1 2 ó 3: avanzamos el número de casillas hacia delante o hacia atrás.
- Casa: avanzamos de casa a casa (dentro de las casas estamos a salvo del lobo)
-Lobo: avanzaremos el lobo, siempre hacia delante y de lobo a lobo
Cuando un cerdito se encuentra en el recorrido que acaba de hacer el lobo, este se coloca a la olla. Entonces deberá esperar a que alguno de los otros dos cerditos caiga a una de las dos casillas donde se dibuja una olla, entonces el cerdito de la olla podrá salir por el camino que quiera. Para caer en esta casilla olla los cerditos tienen que sacar el número exacto con el dado o bien la opción de la casa. Si los tres cerditos estamos dentro de la casa de ladrillo ¡hemos ganado todos! Si por el contrario el lobo ha atrapado a los tres cerditos entonces ¡hemos perdido!
Incluye: 1 tablero, 3 peones cerditos de colores, 1 peón lobo, 1 olla, 3 dados, casa de ladrillo para montar y guía de juego.
Edad recomendada: de 5 a 9 años
Número de jugadores: de 2 a 4 jugadores.
Tiempo aproximado de la partida : 20 minutos
ADVERTENCIA: No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto. Retirar el embalaje y las sujeciones antes de dar el juguete al niño
| Edad | 5 Años | 
| Advertencias de seguridad | ¡ADVERTENCIA! No es apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas | 
| Advertencia específica: | Retire todo el empaquetado, incluyendo cuerdas y sujeciones antes de dar el juguete al niñ@. | 
| Baterías | No necesita baterías | 
Los bloques Sensory B para niños de colores brillantes tienen diferentes elementos de juego y también vienen en diferentes colores y tamaños. ¡Coloca estos bloques uno encima del otro y disfruta de toda la emocionante acción en cada superficie! ¡Incluso hay una pelota !
¡Los primeros pasos de tu bebé serán más seguros con Happy Hippie! Andador y centro de actividades, 2 en 1 para que no le falte la diversión y esté entretenido mientras aprende a andar. El asa ergonómica y las 4 ruedas grandes garantizan la estabilidad del juguete y la confianza del bebé en sí mismo.
¡Los más peques lo pasarán genial con esta divertida hormigonera con la que aprenderán colores, números y mucho más! Con Mixter Colores los peques desarrollarán las habilidades motrices, la relación causa-efecto y las percepciones auditivas y visuales.