Categorías
DJEC39128
A partir de: 3 AñosCollage Llana y Velcro ¡Qué Peludos!
¡Decora tiernos animales con lanas suaves y velcro!
El set Collage con Lana y Velcro Qué Peludos de Djeco propone una forma única de arte para niños a partir de 3 años, combinando manualidades tradicionales con materiales táctiles como lana y velcro.
5-5 ¡Black Friday!! Descuento del 5% comprando 5 productos diferentes +3% de descuento extra en tu pedido superior a 100€, válido sólo hasta el viernes 28 de Noviembre
(Tlf. de contacto, Whatsapp: 676779761)
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Collage Llana y Velcro ¡Qué Peludos! (DJECO 39128)
Collage Llana y Velcro ¡Qué Peludos!
¡Decora tiernos animales con lanas suaves y velcro!
El set Collage con Lana y Velcro Qué Peludos de Djeco propone una forma única de arte para niños a partir de 3 años, combinando manualidades tradicionales con materiales táctiles como lana y velcro.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Collage Llana y Velcro ¡Qué Peludos!
Los niños decoran 4 simpáticos animales siguiendo una guía visual clara. Con las piezas autoadhesivas de velcro, colocan mechones de lana sobre las ilustraciones para crear efectos divertidos, coloridos y ¡muy suaves!
Esta actividad sensorial no solo desarrolla la creatividad, sino también la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.
Contenido del set: 4 láminas ilustradas (21 x 28 cm) , 6 ovillos de lana de colores , 1 hoja de pegatinas con puntos de velcro autoadhesivos y 1 folleto explicativo paso a paso.
Dimensiones caja: 29,5 x 23 x 4 cm
Papel y cartón con certificado FSC.
Edad recomendada por el fabricante : de 3 a 6 años
ADVERTENCIA: No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto. Retirar el embalaje y las sujeciones antes de dar el juguete al niño..
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
| Edad | 3 Años |
| Advertencias de seguridad | ¡ADVERTENCIA! No es apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas |
| Advertencia específica: | Retire todo el empaquetado, incluyendo cuerdas y sujeciones antes de dar el juguete al niñ@. |
| Baterías | No necesita baterías |
Los bloques Sensory B para niños de colores brillantes tienen diferentes elementos de juego y también vienen en diferentes colores y tamaños. ¡Coloca estos bloques uno encima del otro y disfruta de toda la emocionante acción en cada superficie! ¡Incluso hay una pelota !
¡Los primeros pasos de tu bebé serán más seguros con Happy Hippie! Andador y centro de actividades, 2 en 1 para que no le falte la diversión y esté entretenido mientras aprende a andar. El asa ergonómica y las 4 ruedas grandes garantizan la estabilidad del juguete y la confianza del bebé en sí mismo.
¡Los más peques lo pasarán genial con esta divertida hormigonera con la que aprenderán colores, números y mucho más! Con Mixter Colores los peques desarrollarán las habilidades motrices, la relación causa-efecto y las percepciones auditivas y visuales.