Categorías
ASMOCBP001
A partir de: 6 AñosCobra Paw
Bienvenido al templo del Maestro Miau; el Cobra Paw es un ancestral torneo de velocidad y fortaleza mental
(Tlf. de contacto, Whatsapp: 676779761)
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Cobra Paw
Cobra Paw
Bienvenido al templo del Maestro Miau; el Cobra Paw es un ancestral torneo de velocidad y fortaleza mental
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Cobra Paw
El Cobra Paw es un ancestral torneo de velocidad y fortaleza mental.
Combate en la arena para probar tu espíritu, habilidad y coraje honrando al Gran Shidoshi, ¡el Maestro Miau!
En Cobra Paw deberás de respetar a tus oponentes, honrar a tu maestro, vaciar tu mente y tira los dados, localizar el patrón correspondiente en las piedras y atraparlas antes que tus oponentes para poder ganar la partida.
Es muy divertido para jugar con los críos, ya que tiene unas losetas muy chulas, y que el juego va de usar la agilidad visual.
Lanzas los dados y tienes que buscar los resultados en las losetitas, y ser el más rápido. Pues eso, que es un juego rápido y muy familiar, que te entretiene y te distrae con sus buenos componentes.
CONTENIDO : Incluye 21 piedras Garrafuku, 2 dados Gatonippon e instrucciones miau, ¡faltaría más!
Edad recomendada por el fabricante : + 6 años.
Número de jugadores : de 2 a 6
Duración aprox. de la partida : 15 minutos.
Idioma : Español.
Material : Cartón.
ADVERTENCIA: No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto. Retirar el embalaje y las sujeciones antes de dar el juguete al niño.
Edad | 6 Años |
Advertencias de seguridad | ¡ADVERTENCIA! No es apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas |
Advertencia específica: | Retire todo el empaquetado, incluyendo cuerdas y sujeciones antes de dar el juguete al niñ@. |
Baterías | No necesita baterías |
Juego de cartas ideal para grupos, de 8 a 18 jugadores,a partir de 10 años y una duración aproximada de 30 minutos.El juego está compuesto por un narrador y dos bandos: los aldeanos y los hombres lobo. El objetivo de cada bando es acabar con todos los miembros del otro bando. Los hombres lobo saben quiénes son los aldeano pero,los aldeano no conocen a los...
¡Buuuh! Estos temibles fantasmas nos traen el juego de agilidad visual más vertiginoso y trepidante. ¡Toda la familia querrá jugar sin parar!. Al ir avanzando en las rondas, cada jugador mejora su agilidad visual y sus reflejos. El ritmo acelerado convierte a este divertido juego en adictivo, y pronto será el favorito de toda la familia. ¡Prepárate para...
Ubongo es un juego de habilidad y visión espacial. El juego más emocionante y adictivo tiene nombre: ¡Ubongo! Pon a prueba tu agilidad visual, coloca las piezas en el tablero y hazte con la victoria.
¡Dixit Clássic es un juego creativo donde tendrás que poner a prueba tu imaginación y habilidad para ganar! ¡Con más de 3,5 millones de copias vendidas!
¡Entrena tu cerebro con este divertido juego que pondrá a prueba tus habilidades cognitivas! ¡También disponible Cortex Kids 2!
Disfruta de tu día de Pícnic con este juego rápido y familiar en el que los jugadores tendrán que deshacerse de todas las cartas de su mano lo antes posible.
¡Disfruta con las historias más divertidas y aleatorias! ¡Story Cubes Acciones de Asmodee imagina y crea historias! No pongas límite a tu imaginación.
Disfruta con las historias más divertidas y aleatorias! ¡Con el divertidísimo Story Cubes Viajes de Asmodee! No pongas límite a tu imaginación.