Categorías
DJEC39726
A partir de: 6 AñosCuadros para Rascar El Reino de los Dinosaurios
¡Sorpresa! Esto es una obra de arte.
Elige una lámina y descubre la ilustración rascando la superficie con un varilla de madera. ¡Es muy fácil y divertido!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Cuadros para Rascar El Reino de los Dinosaurios (DJECO 39726)
Cuadros para Rascar El Reino de los Dinosaurios
¡Sorpresa! Esto es una obra de arte.
Elige una lámina y descubre la ilustración rascando la superficie con un varilla de madera. ¡Es muy fácil y divertido!
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Cuadros para Rascar El Reino de los Dinosaurios
4 cuadros para rascar con un palillo de punta redondeada, adecuado para los niños pequeños.
Con el palillo de madera y siguiendo las instrucciones del folleto, el niño rasca la superficie de la tarjeta para trazar motivos o descubrir sorpresas.
Edad recomendada por el fabricante : de 6 a 10 años.
ADVERTENCIA: No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto. Retirar el embalaje y las sujeciones antes de dar el juguete al niño.
Edad | 6 Años |
Advertencias de seguridad | ¡ADVERTENCIA! No es apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas |
Advertencia específica: | Retire todo el empaquetado, incluyendo cuerdas y sujeciones antes de dar el juguete al niñ@. |
Baterías | No necesita baterías |
Los bloques Sensory B para niños de colores brillantes tienen diferentes elementos de juego y también vienen en diferentes colores y tamaños. ¡Coloca estos bloques uno encima del otro y disfruta de toda la emocionante acción en cada superficie! ¡Incluso hay una pelota !
¡Los primeros pasos de tu bebé serán más seguros con Happy Hippie! Andador y centro de actividades, 2 en 1 para que no le falte la diversión y esté entretenido mientras aprende a andar. El asa ergonómica y las 4 ruedas grandes garantizan la estabilidad del juguete y la confianza del bebé en sí mismo.