Categorías
107-1314
A partir de: 8 AñosCut the Crap es un juego de cartas que se presenta como una adaptación del popular juego de cartas corazones, pero que cuenta con una temática algo más escatológica.
(Tlf. de contacto, Whatsapp: 676779761)
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Juego de Cartas Cut the Crap
Cut the Crap es un juego de cartas que se presenta como una adaptación del popular juego de cartas corazones, pero que cuenta con una temática algo más escatológica.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Cut the Crap es un juego de cartas que se presenta como una adaptación del popular juego de cartas corazones, pero que cuenta con una temática algo más escatológica.
Cada carta tiene un color y una de las cartas es… caca. Un juego de estrategia en el que pierde el que tenga más cartas de caca al final de cada ronda.
Edad | 8 Años |
Advertencias de seguridad | ¡ADVERTENCIA! No es apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas |
Advertencia específica: | ADVERTENCIA: Utilicese bajo la vigilancia directa de un adulto. |
Baterías | Necesita baterías no incluidas |
¿Cuál de los 15 objetos asquerosos te tocará sacar del cabezón de Gastón... una cucaracha, un pañal sucio o quizás una muela picada? ¡Haz de tripas corazón y encuentra tu objeto para ganar!
En el juego,los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí,pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras ellos suben las escaleras.
Aprender nunca fue tan fácil y divertido, con Lectron tienes la oportunidad de aprender de una forma entretenida. El lápiz corrector te avisará si cometes errores y podrás ir superándote en tu aprendizaje diario. Lectro en novedoso y dinámico, descubre la mejor forma de aprender a leer con las letras y las palabras.
Blister con 4 pilas alcalinas.
Este horario escolar magnético es ideal para organizar el horario escolar y extra-escolar de manera sencilla y divertida. ¡para que ni peques ni padres se olviden de las actividades!
¡Pasa ratos divertidos con muchas risas con este juego de Caca chaf!