Categorías
MATTFFY05
A partir de: 7 AñosFase 10 es un juego con las cartas del Rummy, ¡pero con un divertido giro!
(Tlf. de contacto, Whatsapp: 676779761)
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Juego de Cartas Phase 10 (Mattel FFY05)
Fase 10 es un juego con las cartas del Rummy, ¡pero con un divertido giro!
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Fase 10 es un juego con las cartas del Rummy, ¡pero con un divertido giro!
Sé el primer jugador en completar 10 fases diferentes con dos tríos, una escalera de siete o siete cartas del mismo color.
Las fases pueden cambiar en cada turno, ¡lo que significa que cada jugador debe completar una fase antes de pasar a la siguiente!
¡Fase 10 es un divertido juego de cartas para disfrutar en familia!
Incluye 108 cartas y las reglas de juego.
Licencia | MARIO BROS |
Edad | 7 Años |
Advertencias de seguridad | ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: PELIGRO DE ATRAGANTAMIENTO. Juguete no recomendado para menores de 3 años, porque contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas o inhaladas por el/la niño/a. Utilizar bajo vigilancia de un adulto. |
UNO versión de luxe, clásico juego familiar para disfrutar juntos. La habilidad, concentración y rapidez será lo unico que te hará ganar.
¡Pásate horas jugando con este adictivo juego con tus familiares y amig@s! Este juego de cartas de 2 a 10 jugadores está pensado para que estos se desafíen entre ellos individualmente o por equipos El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas en la mano, pero muy importante, cuando te quede una sola carta no olvides gritar ¡UNO!
Debes conseguir aislar el virus y obtener órganos libres de infecciones a la vez que impides que tus contrincantes se hagan con un cuerpo sano. Es muy divertido y fácil de jugar.
VIRUS! 2 Evolution - Expansión de cartas del juego Virus, con nuevos virus y vacunas que hacen las partidas aún más divertida, y con dos modos nuevos de juego: modo epidemia y modo duelo.Debes conseguir aislar el virus y obtener órganos libres de infecciones a la vez que impides que tus contrincantes se hagan con un cuerpo sano.