Categorías
DONE1516522
A partir de: 6 mesesEl juego Peekaboo para la primera comida está diseñado para despertar la curiosidad de los pequeños comensales. Elphee y Raffi se asoman entre los platos, lo que hace que la hora de la comida sea un momento más divertido del día.
Un set de comida perfecto para las primeras comidas y para aprender a alimentarse.
(Tlf. de contacto, Whatsapp: 676779761)
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Mi primera Vajilla Peekaboo Azul (Done By Deer 1516522)
El juego Peekaboo para la primera comida está diseñado para despertar la curiosidad de los pequeños comensales. Elphee y Raffi se asoman entre los platos, lo que hace que la hora de la comida sea un momento más divertido del día.
Un set de comida perfecto para las primeras comidas y para aprender a alimentarse.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
El juego Peekaboo para la primera comida está diseñado para despertar la curiosidad de los pequeños comensales. Elphee y Raffi se asoman entre los platos, lo que hace que la hora de la comida sea un momento más divertido del día.
Un set de comida perfecto para las primeras comidas y para aprender a alimentarse.
El simpático cuenco, la cuchara y el práctico babero están hechos de silicona apta para alimentos, lo que hace que el juego sea inastillable y apto para el microondas, además de tener propiedades antideslizantes y no resbaladizas.
El conjunto tiene detalles prácticos que favorecen la alimentación. Los pequeños disfrutarán teniendo a los divertidos animales con ellos cuando coman: deja que la bolsa de Elphee atrape la comida que se pierda y deja que Raffi les anime a alcanzar el emocionante hito de comer por sí solos.
Detalles del producto:
Color: Azul
Material: silicona
Dimensiones: bol: Ø11,5 cm / 275 ml, cuchara: 14,5 cm
Apto para el lavavajillas hasta 100°C
Apto para microondas
Temperatura segura: -40°C a 230°C
Licencia | DONE BY DEER |
Edad | 6 meses |
El juego de anillos de dentición Deer friends está hecho de silicona 100% apta para alimentos.Tiene formas divertidas y diferentes texturas para ayudar al bebé con la dentición. Los anillos de dentición son aptos para el lavavajillas y se pueden esterilizar.
El juego de cajitas de merienda en tres tamaños es perfecto para recargar energía sobre la marcha. Cuando vaya de aventuras, siempre lleve bocadillos para los niños. Las fiambreras son prácticas para separar alimentos u otras cosas pequeñas cuando vas de viaje.
La bonita botella con pajita cabe perfectamente en la mochila de los niños ¡lista para aventuras! La botella para beber tiene una práctica pajita que se oculta haciendo que al cerrar la tapa evitamos que se derrame el líquido. El asa de transporte ayudará a los pequeños dedos a acceder a la pajita.
El babero Happy Dots es de un material impermeable y antimanchas, además sus prácticas mangas largas ayudarán a mantener al pequeño limpio y seco durante la comida o el juego, son elásticas por lo que evitan que la comida entre a sus brazos y finalmente el cierre de velcro permite ajustarlo de manera sencilla. Es fácil de limpiar, con un trapo húmero o...
Los bebés pueden acurrucarse en la suave manta de confort Elphee. Los pequeños dedos agarran fácilmente el largo tronco de Elphee y se divierten explorando las coloridas y diferentes texturas y formas. El simpático elefante mantiene los chupetes cerca cuando es hora de ir a la cama o cuando está fuera de casa.
La juguetona Elphee se asoma desde el bonito plato de Kiddish.Diseñado para el uso diario, tiene una serie de características prácticas:Es apto para el microondas, el lavavajillas y sobrevive a todas las pruebas de gravedad de los más pequeños.
A Nozo le encanta jugar y entretener a los más pequeños. Este sonajero de rinoceronte es un primer juguete perfecto para que los pequeños dedos lo agarren, listos para descubrir las características sensoriales y los dulces sonidos.Prueba a apretar suavemente el cuerno de Nozo y escucha el emocionante crujido.
A Elphee le encanta jugar y mantener entretenidos a los más pequeños. Este sonajero de elefante es un primer juguete perfecto para que los pequeños dedos lo agarren, listos para descubrir las características sensoriales y los dulces sonidos.Prueba a apretar suavemente las orejas de Elphee y escucha el emocionante crujido.