Categorías
PARKF4205
A partir de: 8 AñosPrepárate para un impredecible, superrápido y superdivertido juego de cartas. En esta nueva interpretación del juego 21, los jugadores deben mantener el total por debajo de 21 para seguir jugando.
(Tlf. de contacto, Whatsapp: 676779761)
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Five Alive Juego de Cartas (Hasbro F4205)
Prepárate para un impredecible, superrápido y superdivertido juego de cartas. En esta nueva interpretación del juego 21, los jugadores deben mantener el total por debajo de 21 para seguir jugando.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Prepárate para un impredecible, superrápido y superdivertido juego de cartas. En esta nueva interpretación del juego 21, los jugadores deben mantener el total por debajo de 21 para seguir jugando.
¡Haz lo necesario para sobrevivir en 5 Alive! Los jugadores necesitarán ser estratégicos, arriesgarse, sabotear a sus oponentes y probar su suerte mientras intentan deshacerse de sus cartas lo antes posible.
¡Las sorpresas están en los comodines! Los jugadores pueden usarlos para salvar sus vidas o para eliminar a sus oponentes.
Si un jugador sobrepasa 21, este debe dar la vuelta a una de sus cartas 5 Alive. Con 5 oportunidades para ganar... ¡Cualquiera puede ser el ganador! El último jugador con una carta Alive boca arriba será el ganador.
Edad | 8 Años |
Advertencias de seguridad | ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: PELIGRO DE ATRAGANTAMIENTO. Juguete no recomendado para menores de 3 años, porque contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas o inhaladas por el/la niño/a. Utilizar bajo vigilancia de un adulto. |
¡Si eres un tramposo este es tu juego! ¡Compórtate como un verdadero sinvergüenza sin escrúpulos y haz todas las trampas que puedas, pero... que no te pillen o acabarás esposado!
En este monopoly electrónico, Mr. Monopoly es el banquero y gestiona el dinero de los jugadores con su sombrero. Olvídate del efectivo y las tarjetas, Mr. Monopoly se ocupa de gestionar las finanzas, ya se trate de comprar propiedades, pagar o cobrar el alquiler, consultar saldos y mucho más.