Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Filtra como quieras
Bolso para pañales y cambiador, color crema Lleva todo lo que necesitas con estilo. Hecho de tela de microfibra de ante y con un ribete de borreguillo. Este bolso cambiador está diseñado para las madres que quieren un artículo elegante y práctico, todo en uno. El bolso cambiador se puede llevar como bolso al hombro o sujeto a la silla de paseo.
Pack 2 Baberos Impermeables con Velcro Deer Friends Dos baberos repelentes al agua con Deer friends Bolsillo para recoger la comida que se pierda Material: 100% poliéster con revestimiento de PU.Tamaño: 42 x 26,5 cm
El juego Peekaboo para la primera comida está diseñado para despertar la curiosidad de los pequeños comensales. Elphee y Raffi se asoman entre los platos, lo que hace que la hora de la comida sea un momento más divertido del día. Un set de comida perfecto para las primeras comidas y para aprender a alimentarse.
¡Elphee está lista para hacer que comer sea divertido! El plato se mantendrá en su lugar y ayudará a los pequeños comensales a dominar sus habilidades para comer.Presiona el plato hacia abajo y se pegará a una superficie lisa con succión natural, evitando que los pequeños lo empujen, lo inclinen o lo tiren. Una solapa de fácil liberación está escondida...
El anillo de actividades alentará a los bebés a ser curiosos e investigar las funciones sensoriales: un mordedor suave para las encías que pican, un espejo con sonajero, una Lalee de textura suave, sonidos de crujidos y etiquetas divertidas. El juguete es fácil de agarrar y sostener para los dedos pequeños y el lazo elástico puede mantener cerca un...
Los bebés pueden acurrucarse en la suave manta de confort Elphee. Los pequeños dedos agarran fácilmente el largo tronco de Elphee y se divierten explorando las coloridas y diferentes texturas y formas. El simpático elefante mantiene los chupetes cerca cuando es hora de ir a la cama o cuando está fuera de casa.
A Croco le encanta jugar y entretener a los más pequeños. Este sonajero de cocodrilo es un primer juguete perfecto para que los pequeños dedos lo agarren, listos para descubrir las características sensoriales y los dulces sonidos.Prueba a apretar suavemente las orejas de Croco y escucha el emocionante crujido.
Bolsa 100 Bolas de Colores Pelotas de colores para piscina de 6,5 cms de diametro con bolsa de transporte incluidas. Ideal para piscinas, parques de bolas y escuelas infantiles. Las Bolas de colores de Moltó son ultraresistentes, flexibles y no tóxicas, recuperan su forma si las aplastas.
¡La hora de comer de tu peque ahora será más divertida... con este set de utensilios coloridos para jugar mientras come! Juego de plato, tazón y cubiertos Placematix para niños a partir de 12 meses. ¡Compatible con las piezas Lego Duplo! Comer se convierte en un juego!
Vajilla infantil para distraer a los más pequeñ@s y conseguir que coman todo el alimento del plato. Mientras juega a construir, va comiendo. Se puede completar el set con otros accesorios que se venden por separado.