Categorías
ASMOFFTY05
A partir de: 8 AñosPinguinos es un juego rápido y sencillo para toda la familia, aunque tu objetivo parezca sencillo se verá complicado con los pinguinos hambrientos.
¡Además el hielo se está rompiendo!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
¡Pingüinos!
Pinguinos es un juego rápido y sencillo para toda la familia, aunque tu objetivo parezca sencillo se verá complicado con los pinguinos hambrientos.
¡Además el hielo se está rompiendo!
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Atrapa a todos los peces que puedas, los pinguinos correrán de un lado al otro sobre las placas de hielo con cuidado de que no se queden atrapados.
Número Jugadores: 2-4
Duración partida: 20 minutos.
Incluye: fichas de juego + 16 pinguinos de plástico.
Edad | 8 Años |
Advertencias de seguridad | ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: PELIGRO DE ATRAGANTAMIENTO. Juguete no recomendado para menores de 3 años, porque contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas o inhaladas por el/la niño/a. Utilizar bajo vigilancia de un adulto. |
Advertencia específica: | Retire todo el empaquetado, incluyendo cuerdas y sujeciones antes de dar el juguete al niñ@. |
Baterías | No necesita baterías |
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 12/05/2020 tras la compra hecha el 04/05/2020
Pensé que era el Grande pero es el pequeño
Imagine, un juego donde el límite lo pone tu imaginación. ¡Exprésate, no hay límites! Las 60 cartas transparentes de Imagine te permitirán liberar tu imaginación para resolver uno de los enigmas (películas, lugares, personajes…). Ponlas encima unas de otras, haz figuras con ellas, combínalas y haz que cobren vida. ¡Las posibilidades son infinitas!
Un juego colaborativo en el que tendréis que hablar con el más allá para resolver… Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!