Categorías
IMPO149164
A partir de: 1 Año y medioLos más pequeños de la casa podrán jugar y conducir seguros con este volante adaptado con luces y colores.
¡Arranca el motor y vámonos a jugar!
(Tlf. de contacto, Whatsapp: 676779761)
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Volante Infantil Con Música.
Los más pequeños de la casa podrán jugar y conducir seguros con este volante adaptado con luces y colores.
¡Arranca el motor y vámonos a jugar!
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Volante con ventosa para adaptar en una superficie plana, este volante con melodías y colores muy vistosos es ideal para iniciar a los más pequeños en el mundo de la música. Adaptable para el coche, cuna o a el carro del niño.
El volante tiene retrovisor y cambio de marchas, efectos luz y sonidos y motor de arranque con llave. Gira el volante y haz sonar las cuentas que tiene en el interior. El volante infantil estimula a los más pequeños ejercitando la psicomotricidad.
Medidas aproximadas: 24x24x17cm.
-Requiere 2 Pilas 1.5v AA no incluidas.
Edad | 1 Año y medio |
Advertencias de seguridad | ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: PELIGRO DE ATRAGANTAMIENTO. Juguete no recomendado para menores de 3 años, porque contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas o inhaladas por el/la niño/a. Utilizar bajo vigilancia de un adulto. |
Advertencia específica: | Retire todo el empaquetado, incluyendo cuerdas y sujeciones antes de dar el juguete al niñ@. |
Baterías | Incluye baterías. La pilas deberán ser retiradas o colocadas por un adult@. Se recomienda el uso de pilas alcalinas. Quite las pilas del juguetes cuando no vaya a usarlo por un tiempo prorrogado. Manténgalas alejadas del fuego. |
Con este maletín tan completo tendrás a mano todas las herramientas necesarias para poder ayudar en los arreglos caseros. ¡Solo necesitarás tu casco para ponerte manos a la obra!
Mira que ambulancia equipada con todo lo necesario para hacer primeros auxilios. ¡Llévala donde tu vayas gracias a su asa de fácil transporte!