Categorías
SCHL13798
A partir de: 3 AñosLas vacas son animales muy sensibles. Las vacas protegen a sus terneras y corren adonde estén sus hijos, si éstos chillan de hambre o miedo. Para calmarlos, los lamen.
¡Completa tu granja con esta figura de Ternero Frisón y juega recreando escenas divertidas!
¡Colecciona la gran familia de figuras de animales de Schleich!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Ternero Frisón De Manchas Negras.
Las vacas son animales muy sensibles. Las vacas protegen a sus terneras y corren adonde estén sus hijos, si éstos chillan de hambre o miedo. Para calmarlos, los lamen.
¡Completa tu granja con esta figura de Ternero Frisón y juega recreando escenas divertidas!
¡Colecciona la gran familia de figuras de animales de Schleich!
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
El ternero frisón es muy fácil de reconocer por su tonalidad blanca y negra.
Tras el parto, las vacas ponen a sus terneras, con mucho cariño, en el establo para que se sequen.
Pasados unos pocos días pueden salir fuera, al campo, a retozar y jugar. Un par de semanas después empiezan ya a comer hierbas y heno. Pero aún no saben digerir las hortalizas frescas, como los adultos. Por eso durante seis a doce meses, las terneras beben leche de sus madres.
Aproximadamente a los cinco años son ya adultos y tienen una esperanza de vida de 20 a 25 años.
Son únicas, ya que cada figura ha sido pintada a mano con gran detalle y cariño.
Medidas aproximadas : 7,5 x 3,8 x 5 cm
Material : Plástico
Edad recomendada por el fabricante : + 3 años
ADVERTENCIA: No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto. Retirar el embalaje y las sujeciones antes de dar el juguete al niño.
Edad | 3 Años |
Advertencias de seguridad | ¡ADVERTENCIA! No es apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas |
Advertencia específica: | Retire todo el empaquetado, incluyendo cuerdas y sujeciones antes de dar el juguete al niñ@. |
Baterías | No necesita baterías |
Los burros son animales fáciles de contentar, serenos y seguros. No suelen correr, pero con sus pequeños cascos pueden alcanzar una velocidad de hasta 50 km/h. ¡Con esta bonita figura de burro puedes jugar recreando escenas divertidas en un establo! ¡Colecciona la gran familia de figuras de animales de Schleich!
¡Completa tu establo con esta figura de caballo Pinto y juega recreando escenas divertidas! ¡Colecciona la gran familia de figuras de animales de Schleich!