Categorías
MERC0034
A partir de: 5 AñosJuego de rapidez donde los jugadores deberán conseguir un hilera de 7 cartas teniendo cada carta como mínimo un dibujo en común con la anterior. De 2 a 4 jugadores a partir de 5 años y una duración aproximada de 15 minutos.
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Bati Burri
Juego de rapidez donde los jugadores deberán conseguir un hilera de 7 cartas teniendo cada carta como mínimo un dibujo en común con la anterior. De 2 a 4 jugadores a partir de 5 años y una duración aproximada de 15 minutos.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Los jugadores deberán intentar ser los primeros en crear una fila de siete cartas con dibujos, con al menos un objeto en común con la carta anterior.Todos buscan a la vez cartas en el montón del centro de la mesa, eso sí, ¡sólo pueden buscar con una mano y de una en una! En cuanto encuentren una que cuadre, se la quedan y siguen buscando hasta hacer su fila de siete cartas. ¿Listo? ¡Pues corre a tocar el timbre!
Edad | 5 Años |
Advertencias de seguridad | ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: PELIGRO DE ATRAGANTAMIENTO. Juguete no recomendado para menores de 3 años, porque contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas o inhaladas por el/la niño/a. Utilizar bajo vigilancia de un adulto. |
Advertencia específica: | Retire todo el empaquetado, incluyendo cuerdas y sujeciones antes de dar el juguete al niñ@. |
Baterías | No necesita baterías |
Los más peques podrán construir su propio castillo torre a torre con bloques de madera. ¡Pondrán en marcha su destreza para construir verdaderas fortalezas en 3D! Castle Logic está diseñado para aumentar la capacidad lógica y desarrollar las habilidades espaciales.
¡Pon a prueba tu razonamiento lógico y descubre todas las soluciones de los 120 desafíos! ¡Completa tu serie de juegos Smart Games!
Halli Galli nos trae una macedonia de frutas con plátanos, fresas, limones y ciruelas. Así de fácil se juega a Halli Galli: un timbre en mitad de la mesa, un montón de cartas para cada jugador y en cuanto salgan exactamente cinco frutas del mismo tipo, ¡cuidado! ¡es hora de ir a por el timbre! ¡y el más rápido será el vencedor de Halli Galli!
Las frutas de Halli Galli han cogido sus instrumentos y ¡han montado una party! Por turnos, los jugadores van sacando cartas y, en cuanto haya dos cartas que coinciden en dos características, tienen que intentar ser los primeros en tocar el timbre. Y atención a la ciruela cantante, ¡siempre hay que tocar el timbre cuando sale!