Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Filtra como quieras
Cianotipia Talleres Sabana Nocturna Esta mágica actividad se inspira en una técnica proveniente de la fotografía: la cianotipia. Un set de manualidades Djeco para crear los fondos nocturnos que completan las ilustraciones de 4 cuadros poéticos.
Cuentos para Decorar Pulgarcita Los niños adorarán cada cuadro con calcomanías, flores de papel, lentejuelas adhesivas y motivos para metalizar. ¡4 actividades para un resultado impresionante!
Artistic Strass Ondas Acuáticas Decora 4 hermosas láminas con + de 600 joyas pegatina.
Calcomanía La fiesta ya Está Aquí Djeco presenta sus 90 calcomanías para escenificar en 3 decoraciones (sabana, desierto y Polo Norte) Con un lápiz, frota las imágenes para posicionarlas donde quiera. Una actividad fácil y divertida para recorrer el mundo y crear bonitas escenas con total libertad.
Tatuajes Dulces Sueños Tatuaje que recrean un mundo de donde la naturaleza es un sueño. Elige tu favorito para llevar en cada momento, recórtalo y despégalo suavemente del soporte blanco. Entonces aplícalo sobre la piel, humedece el reverso, presiona durante 30 segundos y ya estás preparado para lucir tu tatuaje allá donde vayas.
Colorea Sorpresas Muñecos Hadas Juego de manualidades para colorear y construir tus propios títeres de hadas. Contiene 6 plantillas y pasadores para hacer las figuras móviles.
Colorea El Viaje de Malo Manualidad que realiza para pintar láminas con ventanitas. El tema de esta manualidad son los viajes del pequeño malo.
Colorea Sorpresas Pintar Animales Guerreros Dibujos para colorear brillantes. Los contornos metalizados en rilieve facilitan al niño la tarea de colorear al ayudarle a no salirse.
Colorea Sorpresas Pintar Bajo el Mar Juego de manualidades con dibujos para colorear brillantes. Contiene 4 láminas diferentes de inspiradas en el mundo marino. Los anillos dorados en relieve guían la punta del rotulador y facilitan así la coloración.
Cuadros para Rascar El Estanque Un estuche de 4 tarjetas para rascar con adorables ilustraciones. Raspa la superficie con el punzón de madera. ¡Al terminar, aparecen las ilustraciones como por arte de magia!
Cuadros para Rascar El Baile de las Coquetas Un estuche de 4 tarjetas para rascar con adorables ilustraciones. Raspa la superficie con el punzón de madera. ¡Al terminar, aparecen las ilustraciones como por arte de magia!
Cuentos para Decorar En el País de las Maravillas Coloca las pegatinas correspondientes en los números,flores de papel, lentejuelas adhesivas y motivos para metalizar.