Categorías
WORL1803825
A partir de: 5 Años¡Vive una experiencia todoterreno con el Cayman!
El Cayman es un coche teledirigido niños que tiene ruedas off-road, desto lo convierte en un coche teledirigido 4x4.
¡¡¡5% de descuento extra en tu pedido superior a 60€, válido hásta el domingo 2 de Febrero!!!
(Tlf. de contacto, Whatsapp: 676779761)
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Coche Cayman Radio Control
¡Vive una experiencia todoterreno con el Cayman!
El Cayman es un coche teledirigido niños que tiene ruedas off-road, desto lo convierte en un coche teledirigido 4x4.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
¡Vive una experiencia todoterreno con el Cayman!
El Cayman es un coche teledirigido niños que tiene ruedas off-road, desto lo convierte en un coche teledirigido 4x4. Además, gracias a su carrocería flexible es un coche rc muy resistente.
Su suspensión total hará que no se te resista ninguna superficie. Revise siempre bien el etiquetado y compruebe que los juguetes cumplen las normas de seguridad CE.
Disfruta de este coche que puede IR por tierra, asfalto o cualquier superficie rocosa. Gracias a sus neumáticos off-road y a su suspensión trasera.
El control de este coche teledirigido esta pensado para los niños, de esta forma, su control de avance y dirección esta pensado para ellos.
El coche rc 4x4 esta equiPado con una carrocería flexible y con una protección frontal que hace al coche juguete muy resistente.
El coche radiocontrol funciona con 6 pilas AA y la emisora con 2 pilas AA, por motivos de transporte las pilas no vienen incluidas.
Edad | 5 Años |
Advertencias de seguridad | ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: PELIGRO DE ATRAGANTAMIENTO. Juguete no recomendado para menores de 3 años, porque contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas o inhaladas por el/la niño/a. Utilizar bajo vigilancia de un adulto. |
Advertencia específica: | Retire todo el empaquetado, incluyendo cuerdas y sujeciones antes de dar el juguete al niñ@. |
Baterías | Necesita baterías |
¡Este coche es imparable... en tierra, agua incluso en la nieve! ¡Este coche anfibio teleridigido es reversible y puede dar vueltas de 360º! ¡Incluye bomba de aire para inflar las ruedas!