Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Las frutas de Halli Galli han cogido sus instrumentos y ¡han montado una party! Por turnos, los jugadores van sacando cartas y, en cuanto haya dos cartas que coinciden en dos características, tienen que intentar ser los primeros en tocar el timbre. Y atención a la ciruela cantante, ¡siempre hay que tocar el timbre cuando sale!
Halli Galli nos trae una macedonia de frutas con plátanos, fresas, limones y ciruelas. Así de fácil se juega a Halli Galli: un timbre en mitad de la mesa, un montón de cartas para cada jugador y en cuanto salgan exactamente cinco frutas del mismo tipo, ¡cuidado! ¡es hora de ir a por el timbre! ¡y el más rápido será el vencedor de Halli Galli!
Desliza el Zinger y, como por arte de magia, aparecerán nuevas fichas. Asocia las imágenes de las fichas con las de tu tarjeta: para ganar tendrás que cubrir todas las casillas. Las fichas de imágenes y palabras, por una cara están en español y por otra en inglés. Juega del lado que quieras, y aprende vocabulario en español o inglés. ¡Tú decides cómo jugar!
Juego de habilidad y rapidez de 2 a 4 jugadores a partir de 6 años y una duración aproximada de 15 minutos.Cada jugador dispone de 5 cubiletes de diferentes colores,que tendrá que disponer de la forma correcta que marque su carta antes que sus adversarios y tocar el timbre.