Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
5% de Descuento Bienvenida con el código 5KIDYBIEN
Filtra como quieras
No sin mi Gato Si eres un fiel amante de los gatos ¡Este es tu juego! No sin mi gato es un divertidísimo juego de cartas donde tendrás que ayudar a un montón de gatos a salir del mundo de las calles. ¿Te atreves con este desafio?
¿Con ganas de más Pelusas? ¡Aquí llega esta nueva versión para todos los amantes de nuestras pelusas cuquis! Nuevos mecanismos para conseguir más pelusas, robarlas, cartas con puntos negativos, regalos envenenados... ¡y con todo el riesgo de siempre! ¿¡A quién no le va a gustar!?
El disparatado, trepidante ¡y tremendamente divertido! juego de cartas Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza en formato impermeable, ¿no es genial? Con este juego de cartas las risas y la diversión están aseguradas. La agilidad y sincronía mental serán clave para que te deshagas de todas tus cartas ¡Si coincide tu carta con la palabra que te toca, más te vale...
¡Bienvenidos al colorido mundo de NIJI! Descubre NIJI, el juego de mesa inspirado en los colores del arcoíris. Intuye qué colores jugarán los demás para llevarte cartas, formar arcoíris y ser quien tenga más puntos al final de la partida. Pero, cuidado, ¡repetir colores te hará perderlos!
En Mente Vacuna, tu objetivo no es ser original e incomparable, ¡todo lo contrario! En este juego, los puntos llegan... ¡cuando tu mente sigue al rebaño! Demuestra que mereces formar parte del rebaño, y alcanza la victoria llegando a los 8 puntos. ¿Cómo? Respondiendo en tu cuaderno a las preguntas que vayan surgiendo, de modo que tus respuestas coincidan...
Juego de Cartas Bazarquatik Bazarquatik es un juego de cartas para niños en donde cada carta representa un desafío y una oportunidad para demostrar habilidades estratégicas, planificación, pensamiento crítico y buena toma de decisiones. Un juego compacto, ideal para viajes, con partidas rápidas y visualmente atractivas.
Juego Little Action En la selva de Djeco, un montón de amigos nos están esperando para celebrar una fiesta llena de divertidos desafíos. El cocodrilo quiere subirse encima del tigre, el guepardo intenta sentarse en su cabeza y el tucán da vueltas a su alrededor. ¿Les ayudamos a conseguirlo? Un primer juego de acción, destreza manual y puntería para los...
Uno Disney Lilo & Stitch A los jugadores del juego UNO les encantarán los gráficos inspirados en los personajes de Lilo y Stitch de Disney. Los jugadores disfrutarán de este juego de emparejar colores y números con una baraja que incluye ilustraciones inspiradas en los personajes y las escenas más populares de la película.
Juego de Cartas Little Family Juego con diferentes animales para conseguir el máximo número de parejas. Los más pequeños de la casa se enfrentarán a su primer desafío con este genial juego de cartas pensado especialmente para ellos, ¡qué divertido será encontrar la pareja de cada animalito! ¡Llévalo a todas partes y disfrutaréis de grandes momentos de...
Juego de Cartas Teki Tekoi Un divertido juego de adivinanzas donde los jugadores hacen preguntas para descubrir qué carta tienen. Deben hacer las preguntas cerradas ; "Si " o "No" Rondas rápidas y fáciles para jugar en familia o con amigos. Un juego compacto, ideal para viajes, con partidas rápidas y visualmente atractivas.
A Buen Entendedor Como dice el refrán: “A buen entendedor, pocas palabras bastan” . Pon a prueba tu habilidad para comunicarte de forma eficiente ️usando solo las palabras necesarias y demostrando que puedes entender lo que los demás intentan transmitir . El objetivo del juego es intentar comunicar y adivinar palabras de manera eficiente usando un número...
Dentro de los juegos de mesa, uno de los juegos clásicos, divertidos y preferido por muchas personas alrededor del mundo, son los juegos de cartas. Además de poder disfrutar de un rato ameno, este juego es portátil y una excelente opción para compartir entre amigos y familiares.
Sin importar la edad que tengas, los juegos de cartas son dinámicos y nada aburridos. Tus niños podrán entretenerse de manera saludable, alejados de la televisión. Veamos enseguida algunos juegos de cartas comunes, pero sobre todo llenos de diversión.
Este es uno de los juegos de cartas más entretenido, se enfoca en la coordinación y rapidez mental. Si prefieres puedes jugarlo en grupo, todas las cartas son repartidas entre los miembros y se colocan boca abajo por lotes.
Cada participante coloca una carta boca arriba en la parte central de la mesa ágilmente, siguiendo una cuenta normal. Si el número de la carta es similar al número cantado, el participante toma el lote de cartas que esté en la mesa. El jugador que ya no tenga más cartas será el ganador y el último en el juego es el perdedor.
Este juego de cartas familiar es bastante divertido y activo, especialmente diseñado para niños mayores de 7 años. Para ganar en este juego debes hacer trampa, si eres el primero en quedarte sin cartas podrás convertirte en el ganador. Pueden participar un máximo de 5 jugadores y mínimo 3.
El tiempo de duración del juego de cartas Polilla Tramposa es de 20 minutos y cuenta con 72 cartas. Se pueden jugar varias rondas gracias a la rapidez de este juego de cartas. Los puntos negativos deben anotarse en un papel, el ganador es el que menos negativos tiene al final.
Es un excelente juego de cartas, es sencillo, rápido y por eso es uno de los favoritos hoy en día. Te encantará este juego de cartas en versión de Trivial Pursuit. Pueden jugarlo a partir de los 16 años. También puedes descargar sin costo la aplicación para mayor emoción y es un juego de cartas sencillo de transportar.
Una versión del tradicional juego que no puedes perderte, pero solamente tiene cartas y viene en una cómoda caja en plástico. Pueden participar más de dos jugadores en cada partida. El juego incluye las instrucciones junto con las 110 cartas.
Otro juego clásico que sigue siendo uno de los preferidos. En el juego debes emparejar cartas, solamente usar tu memoria para no olvidar donde se encuentran las cartas. Deben colocarse con la cara debajo todas las cartas, cada participante levanta un dúo de cartas de acuerdo al turno.
Al encontrar el par de cartas, puedes conservarlo. El ganador de la ronda será el jugador con mayor cantidad de pares acumulados.
Con estás cartas puedes pasar horas divirtiéndote con amigos y familiares. Es el tradicional juego de naipes que cuenta con 55 cartas en una hermosa baraja, tiene un estilo mediterráneo y modelo Beta. Al adquirir las cartas, las mismas se encuentran encelofanadas. Se requiere un mínimo de 2 jugadores mayores de 18 años.
A través de este juego te divierte, ejercitas la memoria, agilidad, concentración y promueve la creatividad. El juego comienza cuando cada jugador elige un animal y específica el sonido característico (ladra, aúlla, pía, maúlla).
Luego las cartas se reparten y cada participante debe colocar boca abajo su taco encima de la mesa. En seguida los jugadores levantan una carta, de coincidir en la numeración el jugador imita el sonido correspondiente al animal del otro participante.
El que lo haga antes, le regresa la carta al jugador que la tenía. El objetivo del juego es quedar sin cartas al finalizar el juego para ganar. La dificultad se encuentra en adivinar el animal correspondiente a cada jugador y con agilidad emitir su sonido particular.
Este ameno juego de cartas está diseñado para niños mayores a 6 años de edad. Es una excelente manera de practicar las sumas con Los 10 Cerditos.
Entre las cartas sobre la mesa deberás tratar de sumar 10, si superas la cuenta será otro el ganador. Es un juego de cartas sencillo, divertido y educativo. Además, es una excelente forma de estimular el cálculo mental. Se requiere un mínimo de dos participantes y un máximo de ocho. Cada partida puede durar hasta 20 minutos.
Los 10 Cerditos incluye cartas con ilustraciones centrales de cerditos bastante simpáticas dentro de una pequeña caja, perfecta para llevar tus cartas donde quieras. Los cerditos tienen diferentes disfraces, el número de cada carta aparece en las esquinas.
Elige este juego de cartas para estimular la práctica mental en tus pequeños, pueden pasar varias partidas simplemente contando hasta llegar a 10. Un juego de azar simple pero muy divertido.