Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Filtra como quieras
Juego de Cartas de Memoria y Observación ¿Qué puedes ver en 10 segundos? Intenta memorizar las imágenes de tu carta en 10 segundos. A continuación, tendrás que responder a una pregunta sobre la carta que has visto. te ayudará a mejorar tus habilidades de observación y memoria, así como a aumentar tu conocimiento sobre nuestro mundo.
Ponte en la piel de un chef y consigue crear un menú de 4 suculentos platos antes que tus rivales. 20 minutos de duración De 2 a 4 jugadores
De los creadores de Exploding Kittens llega un juego con sólo dos reglas: puntuar o hurtar. Mantis sólo tiene dos reglas: Puntúa o hurta cartas mientras avanzas triunfalmente hacia la victoria absoluta...O la derrota más vergonzosa. Acumula cartas iguales usando tu reserva o robando las de tus oponentes hasta tener 10 en tu pila de puntuación.
Mixto con Huevo Un emocionante juego de cartas para niños a partir de 6 años. Juego de rapidez visual ,desafía a los jugadores a ser los más rápidos en identificar patrones. ¡Demuestra tu ingenio y habilidad! Disfruta de la emoción de la competencia con este juego rápido. El objetivo es acumular el mayor número de cartas al final de la partida. ¡Un...
Bikini d'Ou es un juego de rapidez visual - versión en catalán. Bikini d'Ou es un divertido juego de cartas de rapidez visual para 2-6 jugadores a partir de los 6 años. Los jugadores tendrán que ser los más rápidos en identificar patrones (tipos de bocadillos) en el centro de la mesa para ganar la partida. El que consiga todas las cartas será el ganador.
Omaigod es el juego de fiesta más de moda, creado por los brillantes inventores de GUATAFAC. El juego es simple. En cada ronda, un jugador hace una pregunta de una tarjeta blanca, y todos los demás responden con su tarjeta roja más divertida. Responde a las conversaciones como nunca te hubieras atrevido… ¡Las respuestas más picantes ganan!
El fantástico juego del Dobble... ¡ahora para los más peques, con tus personajes favoritos de la Patrulla Canina! Encuentra el símbolo o personaje idéntico entre las cartas... ¡hay que ser el más rápido!
Demuestra que conoces a la perfección los eventos que han ocurrido a lo largo de la historia del mundo y ordena correctamente tus cartas conforme a las fechas de los acontecimientos. Además, si combinas estas cartas con las de otros juegos de Timeline, tus partidas serán más divertidas y amenas.
Los Hombres de Castronegro es un juego social de deducción, desconfianza, sospecha y supervivencia. En Hombres Lobo de Castronegro grupos de hasta dieciocho jugadores se convierten en los habitantes del pueblo y colaboran para librarlo de la amenaza de un grupo de malvados hombres lobo.
Unstable unicorns para niños es un juego de cartas para iniciar a los jugadores más jóvenes en el mundo mágico de los unicornios y en los juegos de estrategia. El juego consiste en robar unicornios, usar poderes mágicos y cartas de tu mano con el objetivo de ser el primer jugador en tener 7 unicornios en tu establo.
Las Preguntas de Mierda Edición Friki responde a la madre de todas las preguntas de mierda: ¿qué es una buena pregunta de mierda? Es una pregunta para la cual no hay una respuesta correcta, pero que tiene respuestas mejores que otras… ¡Así que adelante, el humor y una pizca de sinceridad serán tus armas letales en esta misión!
Dobble Pixar es un juego en el tendrás que descubrir qué personaje, objeto o símbolo de las entrañables y divertidas historias de Pixar se repite entre dos cartas.
Dentro de los juegos de mesa, uno de los juegos clásicos, divertidos y preferido por muchas personas alrededor del mundo, son los juegos de cartas. Además de poder disfrutar de un rato ameno, este juego es portátil y una excelente opción para compartir entre amigos y familiares.
Sin importar la edad que tengas, los juegos de cartas son dinámicos y nada aburridos. Tus niños podrán entretenerse de manera saludable, alejados de la televisión. Veamos enseguida algunos juegos de cartas comunes, pero sobre todo llenos de diversión.
Este es uno de los juegos de cartas más entretenido, se enfoca en la coordinación y rapidez mental. Si prefieres puedes jugarlo en grupo, todas las cartas son repartidas entre los miembros y se colocan boca abajo por lotes.
Cada participante coloca una carta boca arriba en la parte central de la mesa ágilmente, siguiendo una cuenta normal. Si el número de la carta es similar al número cantado, el participante toma el lote de cartas que esté en la mesa. El jugador que ya no tenga más cartas será el ganador y el último en el juego es el perdedor.
Este juego de cartas familiar es bastante divertido y activo, especialmente diseñado para niños mayores de 7 años. Para ganar en este juego debes hacer trampa, si eres el primero en quedarte sin cartas podrás convertirte en el ganador. Pueden participar un máximo de 5 jugadores y mínimo 3.
El tiempo de duración del juego de cartas Polilla Tramposa es de 20 minutos y cuenta con 72 cartas. Se pueden jugar varias rondas gracias a la rapidez de este juego de cartas. Los puntos negativos deben anotarse en un papel, el ganador es el que menos negativos tiene al final.
Es un excelente juego de cartas, es sencillo, rápido y por eso es uno de los favoritos hoy en día. Te encantará este juego de cartas en versión de Trivial Pursuit. Pueden jugarlo a partir de los 16 años. También puedes descargar sin costo la aplicación para mayor emoción y es un juego de cartas sencillo de transportar.
Una versión del tradicional juego que no puedes perderte, pero solamente tiene cartas y viene en una cómoda caja en plástico. Pueden participar más de dos jugadores en cada partida. El juego incluye las instrucciones junto con las 110 cartas.
Otro juego clásico que sigue siendo uno de los preferidos. En el juego debes emparejar cartas, solamente usar tu memoria para no olvidar donde se encuentran las cartas. Deben colocarse con la cara debajo todas las cartas, cada participante levanta un dúo de cartas de acuerdo al turno.
Al encontrar el par de cartas, puedes conservarlo. El ganador de la ronda será el jugador con mayor cantidad de pares acumulados.
Con estás cartas puedes pasar horas divirtiéndote con amigos y familiares. Es el tradicional juego de naipes que cuenta con 55 cartas en una hermosa baraja, tiene un estilo mediterráneo y modelo Beta. Al adquirir las cartas, las mismas se encuentran encelofanadas. Se requiere un mínimo de 2 jugadores mayores de 18 años.
A través de este juego te divierte, ejercitas la memoria, agilidad, concentración y promueve la creatividad. El juego comienza cuando cada jugador elige un animal y específica el sonido característico (ladra, aúlla, pía, maúlla).
Luego las cartas se reparten y cada participante debe colocar boca abajo su taco encima de la mesa. En seguida los jugadores levantan una carta, de coincidir en la numeración el jugador imita el sonido correspondiente al animal del otro participante.
El que lo haga antes, le regresa la carta al jugador que la tenía. El objetivo del juego es quedar sin cartas al finalizar el juego para ganar. La dificultad se encuentra en adivinar el animal correspondiente a cada jugador y con agilidad emitir su sonido particular.
Este ameno juego de cartas está diseñado para niños mayores a 6 años de edad. Es una excelente manera de practicar las sumas con Los 10 Cerditos.
Entre las cartas sobre la mesa deberás tratar de sumar 10, si superas la cuenta será otro el ganador. Es un juego de cartas sencillo, divertido y educativo. Además, es una excelente forma de estimular el cálculo mental. Se requiere un mínimo de dos participantes y un máximo de ocho. Cada partida puede durar hasta 20 minutos.
Los 10 Cerditos incluye cartas con ilustraciones centrales de cerditos bastante simpáticas dentro de una pequeña caja, perfecta para llevar tus cartas donde quieras. Los cerditos tienen diferentes disfraces, el número de cada carta aparece en las esquinas.
Elige este juego de cartas para estimular la práctica mental en tus pequeños, pueden pasar varias partidas simplemente contando hasta llegar a 10. Un juego de azar simple pero muy divertido.