Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Filtra como quieras
Juego de Cartas WolfPanic Juego de estrategia y cooperación. Es un juego de cartas para niños cooperativo en el que tendrás que ayudar a los animales a protegerse de los lobos formando grupos. ¡Cuidado con el lobo, que tiene malas pulgas!
Juego de Cartas Magic Match Juego de observación y rapidez. Es un juego de cartas para niños en el que los más peques de la casa pondrán a prueba su capacidad para encontrar rápidamente los ojos y accesorios que coinciden con los personajes en las cartas perforadas. Alinea las cartas correctamente y disfruta con los divertidos personajes.
Juego de Cartas Mix Familly Juego de familias y estrategia. Juego de cartas de estrategia donde cada familia de animales consta de 3 cartas del mismo animal o color. Incluye animales como conejo, zorro, oso, ardilla, ciervo, búho... Y cartas de colores: rojo, azul, verde, amarillo, rosa...
Juego de Cartas Anijumble Juego de observación y rapidez. ¡Qué revoltijo! ¡Un científico loco ha creado una serie de extrañas bestias imaginarias, cada una con la cabeza de un animal y el cuerpo de otro! Tendrás que ser el más rápido en reconstruir animales reales. Juego en pequeño formato, ideal para llevar a cualquier parte.
Juego de Cartas Mysterix Juego de observación y rapidez. ¿Quién encontrará antes al intruso que se ha colado en la imagen? Tienes que ser muy rápido, este trepidante juego pondrá a prueba tus reflejos. ¿Has encontrado al pulpo entre tantos peces?, y ¿al conejo entre las flores? ¡fíjate bien! Si te equivocas quedas eliminado de la ronda
Juego de Cartas Mistigri Juego de parejas. Mistigri es un juego de cartas para niños con el que os podréis divertir buscando y formando parejas con unas divertidísimas cartas de animalitos. Juego en pequeño formato, ideal para llevar a cualquier parte.
Juego de Cartas Oudordodo Juego de deducción Oudordodo es un juego de cartas para niños con el que podréis divertiros toda la familia. Tendréis que usar vuestras dotes deductivas y comunicativas para intentar encontrar al “dodo”. Juego en pequeño formato, ideal para llevar a cualquier parte.
Juego de Cartas Pipolo Juego de mentiras. Pipolo es un juego de cartas para niños con el que podrás jugar de una manera divertida al clásico "mentiroso", ideal para los más pequeños. Juego en pequeño formato, ideal para llevar a cualquier parte.
Juego de Cartas Tip Top Clap - Juego de memoria ¡Descubre un juego de cartas para toda la familia! Crea una sucesión de ruidos e imitaciones según la carta que te toque y repítelo desde el principio, hasta que uno de los jugadores se equivoque. ¿Cuántos movimientos y ruidos puedes memorizar? Juego en pequeño formato, ideal para llevar a cualquier parte.
Juego de Cartas Gorilla - Juego de estrategia Gorilla es un juego de cartas para niños, de funcionamiento sencillo, en donde trabajarás la agilidad visual con cartas con simpáticos animales. Juego en pequeño formato, ideal para llevar a cualquier parte.
Juego de Cartas Mechanlou - juego de estrategia ¿Quién teme al lobo feroz? Los niños se divertirán jugando con todos los personajes del famoso cuento de Caperucita Roja, un juego de estrategia simple en el que tendremos que intentar reunir las 6 cartas del cuento para ganar. Se cuidadoso y sobre todo... ¡Cuidado con el lobo!
Juego de Cartas Batasaurus - juego de memoria y batalla. Batasaurus es un juego de cartas para niños, perfecto para trabajar la memoria, en donde los jugadores deberán de llevar a cabo batallas entre dinosaurios. Juego en pequeño formato, ideal para llevar a cualquier parte.
Dentro de los juegos de mesa, uno de los juegos clásicos, divertidos y preferido por muchas personas alrededor del mundo, son los juegos de cartas. Además de poder disfrutar de un rato ameno, este juego es portátil y una excelente opción para compartir entre amigos y familiares.
Sin importar la edad que tengas, los juegos de cartas son dinámicos y nada aburridos. Tus niños podrán entretenerse de manera saludable, alejados de la televisión. Veamos enseguida algunos juegos de cartas comunes, pero sobre todo llenos de diversión.
Este es uno de los juegos de cartas más entretenido, se enfoca en la coordinación y rapidez mental. Si prefieres puedes jugarlo en grupo, todas las cartas son repartidas entre los miembros y se colocan boca abajo por lotes.
Cada participante coloca una carta boca arriba en la parte central de la mesa ágilmente, siguiendo una cuenta normal. Si el número de la carta es similar al número cantado, el participante toma el lote de cartas que esté en la mesa. El jugador que ya no tenga más cartas será el ganador y el último en el juego es el perdedor.
Este juego de cartas familiar es bastante divertido y activo, especialmente diseñado para niños mayores de 7 años. Para ganar en este juego debes hacer trampa, si eres el primero en quedarte sin cartas podrás convertirte en el ganador. Pueden participar un máximo de 5 jugadores y mínimo 3.
El tiempo de duración del juego de cartas Polilla Tramposa es de 20 minutos y cuenta con 72 cartas. Se pueden jugar varias rondas gracias a la rapidez de este juego de cartas. Los puntos negativos deben anotarse en un papel, el ganador es el que menos negativos tiene al final.
Es un excelente juego de cartas, es sencillo, rápido y por eso es uno de los favoritos hoy en día. Te encantará este juego de cartas en versión de Trivial Pursuit. Pueden jugarlo a partir de los 16 años. También puedes descargar sin costo la aplicación para mayor emoción y es un juego de cartas sencillo de transportar.
Una versión del tradicional juego que no puedes perderte, pero solamente tiene cartas y viene en una cómoda caja en plástico. Pueden participar más de dos jugadores en cada partida. El juego incluye las instrucciones junto con las 110 cartas.
Otro juego clásico que sigue siendo uno de los preferidos. En el juego debes emparejar cartas, solamente usar tu memoria para no olvidar donde se encuentran las cartas. Deben colocarse con la cara debajo todas las cartas, cada participante levanta un dúo de cartas de acuerdo al turno.
Al encontrar el par de cartas, puedes conservarlo. El ganador de la ronda será el jugador con mayor cantidad de pares acumulados.
Con estás cartas puedes pasar horas divirtiéndote con amigos y familiares. Es el tradicional juego de naipes que cuenta con 55 cartas en una hermosa baraja, tiene un estilo mediterráneo y modelo Beta. Al adquirir las cartas, las mismas se encuentran encelofanadas. Se requiere un mínimo de 2 jugadores mayores de 18 años.
A través de este juego te divierte, ejercitas la memoria, agilidad, concentración y promueve la creatividad. El juego comienza cuando cada jugador elige un animal y específica el sonido característico (ladra, aúlla, pía, maúlla).
Luego las cartas se reparten y cada participante debe colocar boca abajo su taco encima de la mesa. En seguida los jugadores levantan una carta, de coincidir en la numeración el jugador imita el sonido correspondiente al animal del otro participante.
El que lo haga antes, le regresa la carta al jugador que la tenía. El objetivo del juego es quedar sin cartas al finalizar el juego para ganar. La dificultad se encuentra en adivinar el animal correspondiente a cada jugador y con agilidad emitir su sonido particular.
Este ameno juego de cartas está diseñado para niños mayores a 6 años de edad. Es una excelente manera de practicar las sumas con Los 10 Cerditos.
Entre las cartas sobre la mesa deberás tratar de sumar 10, si superas la cuenta será otro el ganador. Es un juego de cartas sencillo, divertido y educativo. Además, es una excelente forma de estimular el cálculo mental. Se requiere un mínimo de dos participantes y un máximo de ocho. Cada partida puede durar hasta 20 minutos.
Los 10 Cerditos incluye cartas con ilustraciones centrales de cerditos bastante simpáticas dentro de una pequeña caja, perfecta para llevar tus cartas donde quieras. Los cerditos tienen diferentes disfraces, el número de cada carta aparece en las esquinas.
Elige este juego de cartas para estimular la práctica mental en tus pequeños, pueden pasar varias partidas simplemente contando hasta llegar a 10. Un juego de azar simple pero muy divertido.