Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Filtra como quieras
Un correpasillos con 3 funciones diferentes: correpasillos, andador para dar los primeros pasos, y centro de actividades. Usado sólo o con la ayuda de un adulto; este correpasillos ergonómico, seguro y cómodo, está diseñado para ayudar al desarrollo psicomotor de los más pequeños.
ANDADOR EVOLUTIVO 2 EN 1: Correpasillos diseñado para ayudar al bebé a dar sus primeros pasos y a desarrollar sus habilidades motrices de 1 a 3 años. VOLANTE INTERACTIVO CON SONIDO: Este correpasillos cuenta con diferentes actividades que el niño o la niña podrá utilizar para entretenerse; debajo del asiento se pueden guardar los juguetes
Esta alucinante Moto Cross Premium con ruedas tipo "todo terreno" es ideal tanto para dentro de casa, como para el exterior. ¡Podrás correr a gran velocidad pilotando esta fabulosa moto llena de pegatinas de corazones!
Entre los juguetes más representativos para niños no mayores a los 3 años se encuentran los llamados correpasillos. Estos mismos, no solo entretienen a los más pequeños de la casa sino también los ayudan a desarrollar sus habilidades motoras y motrices, haciendo que su crecimiento sea el más adecuado que pudiese tener.
Actualmente, existe gran variedad de correpasillos excelentes por los cuales puedes inclinarte. Por tanto, es prudente hacer un pequeño repaso de los mejores correpasillos que puedes comprar, a fin de conocer cuál es el que mejor se adapta a las necesidades tuyas y las del bebé como tal. ¿Qué esperas?
1.- El correpasillos Andandin de Vtech: Este correpasillos no solo ayudará a que el niño se mueva mucho más por la casa, sino que también cumplirá la función de entretenerlo sin mucho esfuerzo, gracias a que también funciona como centro de actividades donde el pequeño podrá mover, girar, apretar y escuchar una infinidad de cosas que lo ayudarán en su desarrollo.
El correpasillos 2 en 1 cuenta con 5 estilos de música diferente, al igual que un regulador de velocidad en las ruedas para que no pueda hacerse daño con el juguete. Está recomendado para niños de entre 9 y 36 meses de edad y cuenta con un precio promedio de 45 euros.
2.- Moto Premium de Molto: Subiendo un poco la categoría de juguetes se encuentra esta moto para niños mayores al año de edad. Esta misma, cuenta con un color muy brillante y llamativo para cualquier clase de infante, careciendo de cualquier tipo de motor o funcionamiento eléctrico que pueda poner en peligro al pequeño a bordo. Más bien, es una sencilla moto de plástico que necesitará de la propulsión del mismo niño para poder moverse.
Es una moto ligera, divertida y sobre todo adecuada para aquellos niños que quieren empezar a correr y caminar. Cuenta con una longitud total de 73 centímetros y tiene un módico precio de 30 euros aproximadamente.
3.- Maxi Tren 5 en 1 de Vtech: Un juguete mucho más complejo de lo que se podría esperar de un correpasillos. En este caso, se trata de un tren de juguete multifuncional, el cual cuenta con dos modos de juego para aprender y jugar al mismo tiempo.
Como su nombre lo indica, cuenta con 5 maneras de jugar en base a los dos modos de juego que incluye, pudiendo utilizar el tren completo como correpasillo, incorporarle el asiento para que el niño se siente, tomar este mismo para que el pequeño juegue y transporte sus juguetes por separado y, por supuesto, su pared didáctica con muchos botones y mecanismos sonoros que mantendrán entretenido al niño por horas y horas.
Este tipo de correpasillos es capaz de enseñar letras, números, animales, objetos y a contar. Está recomendado para niños de un año de edad y tiene un precio de correpasillos promedio de 60 euros.
4.- Correpasillos Pirate Boy: Este pequeño correpasillo está recomendado para niños menores de nueve meses de edad, con una forma de cuatrimoto que además incorpora un pequeño cajón en su asiento, de forma tal que el niño pueda guardar cualquier tipo de juguetes allí y transportarlo hasta donde el desee.
El correpasillos para niños tiene una temática en torno a los piratas, careciendo de cualquier tipo de mecanismo eléctrico para propulsar el vehículo, siendo más bien necesario que el niño se siente justo encima de la moto y, con sus pies, empiece a movilizarse por doquier. Es un juguete sencillo que le brindará la fuerza que este pequeño necesita para las piernas, cosa que ayudará a mejorar su motricidad alrededor de todo el cuerpo.
Tiene un precio promedio de 25 euros lo cual hace de este uno de los correpasillos más económicos de la actualidad.
5.- Correpasillos camión de Molto: Con vibrantes colores, este correpasillos en forma de camión será la herramienta perfecta para que cualquier niño desarrolle sus habilidades motrices. Es perfecto para que el pequeño se mueva por toda la casa con total seguridad, además de incluir un set con diez bloques de construcción que pueden ser guardados en su interior, de forma tal que no solo se mueva con los pies sino también con las manos, desarrollando así su creatividad hasta el límite.
Este correpasillos en forma de camión tiene un valor promedio de 30 euros y está recomendado para niños mayores a un año de edad, pudiendo ser aprovechado por niños de hasta 6 años de edad.
6.- Correpasillos Starkids de Chicos: Cuenta con un diseño moderno en lo que se relaciona al tema de los correpasillos, con colores neutros perfectos tanto para niños como para niñas. Su diseño peculiar cuenta con un soporte elevado en su parte trasera de forma tal que funcione también como andador, además de tener un asiento que se puede abrir para que el pequeño pueda guardar cualquier tipo de juguete.
El correpasillos Starkids es recomendado para niños de un año de edad y tiene un valor promedio de 25 euros. ¿Ya sabes que correpasillos escoger para el pequeño de la casa?