Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Filtra como quieras
Pista Metal Machines 4 Lane Raptor Attack
Añade emoción a las carreras y acrobacias con el pack Acrobacias flamígeras Track Builder de Hot Wheels. Incluye 16 piezas para construir la pista con una temática de fuego, como un bucle "flamígero", un círculo de fuego y propulsores flamígeros, que caben de forma cómoda y ordenada en una caja de almacenamiento modular.
Pista Looping Rayo láser Hot Wheels Neon Speeders ¡con cartel giratorio! La Pista de acrobacias láser Neon Speeders de Hot Wheels ofrece carreras y acrobacias geniales con un tema especial de neón. Incluye un coche a escala 1:64 Conéctalo a otras pistas y sets de Hot Wheels para un juego abierto.
Hot Wheels City Supercomisaría de Policía ¡Hay cuatro formas diferentes de hacer carreras y acrobacias en el conjunto de juego Supercomisaría de policía de Hot Wheels City con su pista regulable! En cada uno conseguirás un resultado o acrobacia distinto. Conéctalo a otras pistas y sets de Hot Wheels para un juego abierto.
Hot Wheels T-Rex Batalla en Llamas ¡Usa todo tu potencial en carrera para proteger Hot Wheels City de un enérgico T-Rex que quiere comerse todos los coches! ¡Cada vez que los coches se acercan, los ojos del T-Rex giran y los brazos se estremecen hasta que finalmente se derrumba!
Pista Hot Wheels Star Wars Gran Nave Estelar Súper Pista Gran Nave Estelar, un conjunto de juego que permite recrear toda la acción de la película Star Wars: El despertar de la Fuerza. Con giro de 360°, reproduce sonidos de batalla e incluye una nave y un controlador.
Una pista con un coche interactivo que habla. Al presionar la cabeza del conductor, el coche comienza a acelerar por la pista, contando las vueltas. El coche tiene un sistema de seguridad que bloquea el movimiento de las ruedas. Al levantar el coche, el motor se detendrá automáticamente y el niño podrá aprender los números y escuchar canciones.
Divertida pista con un tren de juguete con colores súper divertidos para que los más pequeños se lo pasen en grande con su nuevo tren con animales de granja. Los sonidos de los animales sonarán sin parar y aprenderán a identificar los diferentes animales de granja.
Hot Wheels Remolque de tiburón de transporte Gracias a su mecanismo de mordida especial que se activa cuando los niños lo pulsan, el tiburón agarra el coche directamente con su mandíbula y lo almacena en el estómago. Hay una rampa de salida en la parte trasera para acceder de forma sencilla.
El conjunto gasolinera action drivers de matchbox incluye todas las características de una gasolinera de verdad para que los niños disfruten cuidando de sus coches. Todo listo para llenar el tanque? ¡Acerca un coche a la zona de surtidores, y estos descenderán gracias a un botón del conjunto de juego!
Tiene todas las piezas rectas y curvas necesarias para construir una emocionante pista de carreras de acrobacias de Hot Wheels. Tiene forma de bidón y en ella se guardan las piezas cómodamente. Se abre en ángulo recto para que el coche acelere en vertical antes del loop final.
Pista Metal Machines Crock Attack
La mayoría de los padres hoy en día se encuentran en la búsqueda de los más novedosos juguetes diseñados especialmente para sus pequeños. Es por ello que se preocupan por encontrar los juegos idóneos para sus hijos, los cuales le permitan estimular la imaginación, además de brindarles ciertas destrezas.
Pensando en los pequeños, las marcas más reconocidas del mercado llevan a nuestros hogares los mejores juguetes, entre ellos podemos encontrar los preferidos por los niños: las pistas y accesorios de gran utilidad para ellos; además de brindarles horas de sana diversión.
Las carreras, pasión por los coches y la velocidad es algo que a los niños les fascina. Desde que son muy pequeños, disfrutan imaginar que están pilotando por sinuosas pitas sus autos veloces y convertirse en los verdaderos protagonistas de carreras extremas y llenas de persecución por toda la ciudad.
Aunque el niño no puede realizar esta clase de carreras en tiempo real, puede valerse de su gran imaginación jugando en grandiosas pistas y circuitos de carrera disponibles en el mercado actual. Es por ello que cada día aumentan las adquisiciones de pistas y por supuesto los accesorios. Sin lugar a dudas, las pistas y accesorios se han convertido en el obsequio ideal para los niños amantes de los coches.
Los especialistas en esta clase de juguetes conocen muy bien las preferencias de los niños, es por ello que normalmente llevan al mercado novedosos productos. Existe tanta variedad de pistas llamativas y novedosas que puede volverse un poco complicado para los padres conocer el tipo de pista o circuito adecuado para su pequeño, por ello es necesario tomar en cuenta algunas recomendaciones.
Elegir un juguete con la gran variedad disponible en el mercado puede volverse un poco complejo para los padres que buscan los mejores juguetes que estimulen el aprendizaje de sus pequeños. Sigue estos sencillos consejos.
Lo primero que debes tener en cuenta es la edad, al igual que con otros juguetes existen pistas cuya complejidad depende del número de elementos que contenga; incluso, existen pistas que han sido especialmente diseñadas de acuerdo a la edad. Debes estar seguro que el circuito de carrera sea adecuado para la edad del pequeño.
En función del tipo de juego en la pista se hace esta distinción. Una pista de carreras manual es aquella donde el pequeño mueve como quiera los coches de juguete por los tramos; pero en las pistas automáticas un mecanismo electrónico o parecido, es el encargado de mover los coches. Aquí depende mucho las preferencias y gustos del niño.
Es necesario que tengas en cuenta la durabilidad, al adquirir una pista se debe buscar un juguete robusto que soporte las horas de juego durante mucho tiempo. También se debe considerar la seguridad, la pista no debe contener elementos que pongan en riesgo la seguridad del niño y debe estar elaborada con materiales que no sean tóxicos.
Este punto dependerá de las preferencias de los niños. Algunos pequeños prefieren las pistas de carreras totalmente fijas porque pueden jugar con ellas inmediatamente después de sacarlas del envoltorio. Aunque los niños más curiosos prefieren distraerse durante el procedimiento previo para ensamblar las pistas montables.
Existen algunos modelos de pistas muy voluminosas, debes verificar primero si tienes suficiente espacio en la habitación del niño para desplegar sin problemas la pista de carrera para jugar y para recogerla al terminar el juego.
Antes de comprar cualquier pista debes verificar si el modelo elegido incluye los coches, aunque la gran mayoría de circuitos de carrera incluyen vehículos de serie para jugar. En lo que respecta a las licencias, ciertas pistas incluyen licencias de personajes infantiles oficiales; esta representa una característica llamativa para los más pequeños.
Cuando se va a comprar cualquier juguete, incluyendo las pistas y sus accesorios es necesario considerar el precio. Este factor depende de la sofisticación y complejidad de cada circuito o pista, en el mercado puedes encontrar desde los modelos más costosos hasta los circuitos de carrera más baratos.
Busca el equilibrio entre el precio y la calidad. Pero, principalmente debes asegurarte que la pista le guste al niño. Esto te ayuda a evitar comprar un juguete que termine olvidado en un cajón.