Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Filtra como quieras
El juego de anillos de dentición Deer friends está hecho de silicona 100% apta para alimentos.Tiene formas divertidas y diferentes texturas para ayudar al bebé con la dentición. Los anillos de dentición son aptos para el lavavajillas y se pueden esterilizar.
A Nozo le encanta jugar y entretener a los más pequeños. Este sonajero de rinoceronte es un primer juguete perfecto para que los pequeños dedos lo agarren, listos para descubrir las características sensoriales y los dulces sonidos.Prueba a apretar suavemente el cuerno de Nozo y escucha el emocionante crujido.
¡La hora de comer de tu peque ahora será más divertida... con este set de utensilios coloridos para jugar mientras come! ¡Compatible con las piezas Duplo!
Los bebés pueden acurrucarse en la suave manta de confort Elphee. Los pequeños dedos agarran fácilmente el largo tronco de Elphee y se divierten explorando las coloridas y diferentes texturas y formas. El simpático elefante mantiene los chupetes cerca cuando es hora de ir a la cama o cuando está fuera de casa.
A Croco le encanta jugar y entretener a los más pequeños. Este sonajero de cocodrilo es un primer juguete perfecto para que los pequeños dedos lo agarren, listos para descubrir las características sensoriales y los dulces sonidos.Prueba a apretar suavemente las orejas de Croco y escucha el emocionante crujido.
El juego Peekaboo para la primera comida está diseñado para despertar la curiosidad de los pequeños comensales. Elphee y Raffi se asoman entre los platos, lo que hace que la hora de la comida sea un momento más divertido del día. Un set de comida perfecto para las primeras comidas y para aprender a alimentarse.
La juguetona Elphee se asoma desde el bonito plato de Kiddish.Diseñado para el uso diario, tiene una serie de características prácticas:Es apto para el microondas, el lavavajillas y sobrevive a todas las pruebas de gravedad de los más pequeños.
A Elphee le encanta jugar y mantener entretenidos a los más pequeños. Este sonajero de elefante es un primer juguete perfecto para que los pequeños dedos lo agarren, listos para descubrir las características sensoriales y los dulces sonidos.Prueba a apretar suavemente las orejas de Elphee y escucha el emocionante crujido.