Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Filtra como quieras
Tummy Stuffers Cocodrilo es un peluche muy suave al que podrás abrazar y además le encanta comer, así que podrás guardar en su barriga un montón de cosas tuyas como juguetes pequeños, calcetines y muchas cosas más. ¡Ordenar nunca fue tan divertido! ¡Hazte con la colección de Tummy Stuffers!
Perrita es suave y mullidita, y está lista para lograr que aprender resulte de lo más divertido. Perrita Primeros Descubrimientos es la amiguita más simpática para tu hij@. Con esta perrita y sus lacitos en las orejas, aprenderá de la forma más divertida. Será su mejor amiga, una perrita inteligente y juguetona. ¡Tu bebé descubrirá que aprender es...
Los animalitos más simpáticos de la selva acaban de llegar llenos de luz de colores y música. Los más pequeños de la casa podrán aprender cantando y jugando. Suaves y tiernos peluchitos coleccionables.
Un suave peluche que ella bebe de la botella y llora por real cuando se presiona su pata. Contiene: un peluche interactivo, una botella y una toalla.
Un bonito y suave conejito interactivo que se convertirá en el mejor amigo del niño. Este peluche es también un centro de actividades diseñado para ayudar a los niños a aprender las letras, los números, palabras y sonidos de los animales con los botones de aprendizaje situados en las patas.
Peek-A-Boo Plush Blue es un peluche interactivo de Blue, el perro protagonista de Las Pistas de Blue y Tú, con movimiento y sonido Este juguete de peluche mide 25 centímetros con las orejas hacia abajo. Es súper suave y muy blandito
Increible recreacion en peluche de Pikachu. Con sus movimientos de cabeza, brazos y sonidos cobrará vida. Gracias a su tamaño es como tener un Pikachu de verdad en casa. Mira sus 30 reacciones y sonidos diferentes. Incluye luces en su cola y en los mofletes
Un peluche que habla, muy suave que combina educación y diversión Al tocar las 5 teclas interactivas, el juguete habla y presenta a los niños sus primeras letras, números, formas y colores El corazón es un botón interactivo que se enciende mientras Julian habla y canta melodías y canciones infantiles
Tilly es un adorable terrier que disfruta de largas caminatas. Siempre anda muy divertido con la cola. ¡Le encantan los mimos y los ladridos cuando está feliz!
Susy es la perrita interactiva más tierna y obediente que jamás conocerás! Es muy suave al tacto y tiene unos ojos grandes muy cautivadores que hará que los niños caigan bajo su hechizo!
Llegó el nuevo juguete de Little Live Pets, Mama Surprise, es un juguete interactivo de una cobaya que hace que lleva el cuidado de mascotas a un nuevo nivel. Esta cobaya interactiva es suave y viene con una jaula- conejera interactiva también; Cuida de tu mascota alimentándola y peinando su bonito pelo largo con los accesorios que vienen incluidos
Producto original de la marca TyMaterial suave y de alta calidadGrandes y preciosos ojos brillantesCada modelo tiene su nombre propio y su fecha de cumpleaños en la etiquetaTamaño 23 cm
Un peluche es un juguete hecho de tela que está relleno de algodón o cualquier otro material que le proporcione una consistencia suave y agradable, por lo general los peluches son representaciones de animales, entre los mas populares que datan desde 1902, son los famosos osos de peluche, inspiración de Morris Michtom en 1902 (norteamericano).
Optar por clasificar los tres mejores peluches para el día del amor es tarea difícil, ya que es cuestión de gustos mas que por una mera clasificación dispuesta por los mas comprados.
Es cierto que la moda influye, los peluches mas populares sobresalen y son los elegidos, pero realmente cuando hay amor y se quiere demostrar ese afecto al ser amado, escoger un peluche que lo represente es casi imposible.
Por lo que surgen muchas dudas y se termina por elegir un peluche tradicional como lo son los osos, que contengan un corazón o alguna alusión al amor que pueden ser de diversos modelos y tamaños.
Otro de los peluches que se están llevando mucho en los últimos años son los emoticonos o emoticón en forma de corazón, caritas con los ojos de corazón o dando besos, entre los miles de diseños que se pueden encontrar.
Por ultimo pero no menos importante se encuentran los peluches de perros orejones, causan una gran ternura con solo mirarlos y por lo general los enamorados los buscan con un corazón o escritos que identifiquen el sentimiento que se quiere expresar.
Los peluches son los juguetes preferidos para decorar la habitación ante la llegada de un bebe al hogar, por lo que su elección debe ser cuidadosa.
Se debe tomar en cuenta que un bebé es susceptible a cualquier agente que se pueda encontrar en el ambiente o juguetes a su alrededor, por lo que los peluches y todo lo que forme parte de la decoración de la habitación deben ser elejidos con gran cuidado, y procurar que sean antialérgicos o de fácil lavado para mantenerlos lo mas limpios posibles.
Sumado a esto, hay estudios realizados que demuestran la importancia de los peluches en los primeros días de vida de los bebés con nacimiento prematuro para el desarrollo rápido de sus órganos y funciones respiratorias como si estuviese en el vientre materno.
La revelación que dio éste estudio fue enfocado en peluches con la técnica del crochet en forma de pulpo con 8 ventosas las cuales el bebé pueda agarrar y sentir; al parecer los bebés en el vientre materno juegan y se aferran al cordon humbilical con gran apego lo que le confiere tranquilidad y seguridad y un mejor y mas rápido desarrollo.
Las ventosas del pulpo hecho en crochet produce en el bebé esa sensación, por lo que se ha incentivado el uso de los peluches en crochet como éstos en los hospitales en el área de neonatología y sobre todo en bebés de cuidado crítico, y se han notado las diferencias en su evolución.
Algo tan simple como un peluche puede traer alegría y bienestar al hogar, por lo que deben seguir siendo los peluches los numero uno entre los juegos de los niños, decorar habitaciones y como regalos en días especiales para expresar sentimientos de amor y agradecimiento.
Lavar un peluche puede ser algo complicado, porque la gran mayoría esta acompañado de accesorios que con el contacto con el agua suelen dañarse, perder color o romperse.
Por lo tanto, es indispensable antres de tomar la decisión de lavarlo, diferenciar cada uno de los accesorios y si son o no resistentes al agua. En el caso de que el peluche contenga caja de música o sea parlanchín, se debe buscar la abertura que debe contener el peluche y retirarla para evitar que con el contacto con el agua deje de funcionar.
Se debe preveer una bolsa de lavado para colocar el peluche que debe ser del tamaño del peluche para que quede bien cubierto.
Se coloca en la lavadora un jabon suave y se procede a colocarle un ciclo rápido, ya que los peluches por lo general solo se lavan por prevención del polvo que puedan contener, pero realmente no tienen gran cantidad de mugre como para colocarle un ciclo fuerte de lavado.
Si el lavado es a mano, se puede cuidar aun mas la integridad del juguete, ya que se puede enfocar detalladamente en las zonas donde se encuentre localizado el sucio, o hacer un enjuague general del peluche sin dañarlo, hay peluches que sus ojos son de plástico y pintados por lo que lavarlo en lavadora puede borrarlos, se recomienda éste tipo de lavado a mano para evitar esos inconvenientes.
La desventaja de lavado a mano es el secado, aunque se puede centrifugar en lavadora luego de lavarlo a mano o solo tenderlo en un lugar ventilado y a la sombra para que recobre los colores y suavidad.
Existen los lavados de peluche en seco, por lo general son procesos químicos que se realizan en tintorerias o lavanderías, por lo que son otra para lavar los peluches.