Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Filtra como quieras
Es uno de los juegos tradicionales más populares y extendidos, consistente en una pieza en forma de cono acompañada de una cuerda. Enrollando la cuerda alrededor de la peonza y tirando violentamente de uno de sus extremos a la vez que se lanza el conjunto contra el suelo, se consigue que la peonza rote sobre su punta, manteniéndose erguido y girando en...
Es la clásica, la de toda la vida. Con el saquito de tela para sacar los números, de madera con el borde pintado en rojo. Lleva 48 cartones y tanto las fichas numeradas, como la caja son de madera.
5 Juegos en 1 - Ajedrez, Damas, Backgammon, Parchís y Oca Estos imprescindibles juegos de mesa son garantía asegurada de diversión para toda tu familia y amigos. Disfruta de increíbles tardes jugando con los tuyos,
Te presentamos al juego de estrategia por excelencia con esta versión de madera, el ajedrez. Este clásico juego de mesa es garantía asegurada de entretenimiento para toda tu familia y amigos. Tamaño del rey: 6,35cm
Dominó para los más peques de la casa y para compartir en familia. Con una temática que nos encanta: animalitos de granja. ¡Aprende a doblar animalitos y quédate sin fichas para poder ganar la partida!
¡Pasa ratos divertidos con este juego de mesa educativo!¡ Sé el más rápido en conseguir grupos de números del mismo color o números consecutivos y quedarte sin ninguna ficha y ganarás la partida! ¡Ideal para regalar!
Contiene un bote automático, 90 bolas, plataforma con 90 huecos, 48 cartones, fichas para marcar los cartones.
Ajedrez Damas Madera 30 cm. con Accesorios
Con dvd explicativo Para sorprender a tus amigos Iníciate en el mundo de la magia
Pack de tres juegos clásicos! Bolas imborrables y bombo automático Bingo: el juego de siempre en gran formato Parchis-oca: tablero ligero a doble cara
A la hora de buscar juguetes para entretener a los pequeños de la casa, siempre buscamos lo que pueda divertirlos pero que al mismo tiempo les deje alguna enseñanza. Por esa razón, te recordamos que existen una gran variedad de juegos de mesa clásicos que estimulan sus habilidades motrices y su inteligencia sin importar su edad.
Los niños se caracterizan por ser muy sencillos a la hora de encontrar con que divertirse, por ello, compra juegos de mesa clasicos que les ayude a ser mejores tanto en las clases como en la casa, es por esta razon que en Kidylusion tenemos los mejores juegos de mesa clásicos a tu disposición.
No solo sirven como manera de recreación, los juegos de mesa estimulan la capacidad de pensar, aprender y sobre todo mantienen la mente del niño activa.
Entre las razones por la que debes comprar juegos de mesa clásicos para los niños y niñas está su gran utilidad y beneficios. Los juegos de mesa son herramientas fundamentales que fomentan habilidades motrices, cognitivas y de aprendizaje.
Comprar juegos de mesas es una manera de mantener la comunicación en familia y de pasar tiempo con los niños, sin importar la edad. Con la ayuda de estos juegos puedes pasar horas de total diversión y al mismo tiempo los ayudas a aprender.
La variedad de juegos de mesas se expande mucho, cada uno adecuado para las necesidades y gusto de cada niño, incluso puedes conseguir maneras de divertir a los más pequeños que aún no cumplen los 3 años. Es muy cierto, que a los 3 años no tienen mucho interés o comprensión sobre estos y pueden distraerse con facilidad, pero se han adaptado varios juegos para que ellos puedan aprender las cosas básicas como las vocales y los números y estén concentrados. Todos estos los tenemos en Kidylusion.
A la hora de realizar las compras siempre buscamos un sitio confiable que cuente con la variedad de juegos, con el propósito de poder escoger bien. Kidylusion es una tienda online que se especializa en todo tipo de juego para niño y para niñas, entre su variedad de juegos, se encuentran los de mesa clásicos.
En definitiva, son muchos los tipos de juegos de mesa clásico que están elaborados pensando en los gustos de diversión de cada persona, es por ello han sido muy famosos a través de toda la historia.
Hoy día, la mayoría de los niños están acostumbrados a jugar solo con dispositivos electrónicos, al comprar un juego de mesa clásico, haces que ellos quieran no solo jugar, sino también que deseen compartir en familia.