Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Filtra como quieras
¡Vamos a pescar! Comprueba tu habilidad con este divertido juego. Dependiendo de lo que pesques, ganarás más o menos puntos. La divertida pesca de Cayro divertirá a todos los niños. En el fondo de la caja azul, que sirve de océano, hay una serie de animales emocionantes, y el objetivo es atrapar a cada uno.
¡Si no tienes ascos a nada este juego te encantará! ¡Intenta atrapar la caca antes que nadie... si la coges al vuelo obtendrás más puntos! ¡Con este juego repugnante y divertido a la vez las risas no pararán!
Divertido juego infantil en el que hay que ir colocando herramientas en el cinturón del fontanero, cada una que se coloca va bajando los pantalones un poco más. ¡Cuidado!, si se le caen los pantalones al fontanero saldrá agua del fregadero y el jugador que haya colocado la herramienta quedará eliminado. Ganará el juego el único jugador que consiga que no...
Una versión electrónica y divertida del juego clásico del Tragabolas.Lanza el melón y consigue que el hipopótamo lo trague cuando tenga la boca abierta.Un juego de velocidad, puntería y muchas carcajadas.De 2 a 4 jugadores.
Conviértete en el maestro de karate definitivo; Karate Kai es el juego electrónico de acción rápida y contundente que te permite convertirte en un maestro de karate Tendrás que concentrar tu poder y seguir las indicaciones de las luces para romper el tablero: Corta (arriba/abajo), Desliza (izquierda/derecha) y Ataca (dentro/fuera)
¡Entra en la jungla y únete al banquete de canicas! En el juego de mesa infantil Tragabolas,los jugadores intentan que su hipopótamo trague la mayor cantidad de canicas para ganar. Es el juego ideal para momentos de diversión rápida y entretenida. Fácil de aprender y lleno de risas, este juego clásico garantiza que todos, desde los más pequeños hasta...
Tabú Clásico ¡El divertido juego de las palabras prohibidas! En el juego de mesa Taboo, compites contra el tiempo para hacer que tu equipo diga la palabra clave sin decir ninguna de las palabras prohibidas. El juego que nunca puede faltar en las quedadas con amigos y familia.
Los monos saltarines tienen muchas ganas de jugar, saltan por todas las palmeras y son tan ágiles que no tocan suelo. Asústalos y verás como salen por estampida. ¡Este monísimo juego de habilidad y equilibrio es muy fácil de aprender y muy divertido de jugar! El objetivo es que ningún mono se caiga del árbol durante tu turno.
La gallina Josefina está volviendose loca poniendo huevos, pero no todos tienen pollito. Así que deberás adivinar que huevos tienen pollitos y ponerlos a salvo. Mete la mano en el gallinero o acaríciala con suavidad y verás como los huevos van cayendo de uno en uno.
¡Diviértete como nunca poniendo a prueba tu equilibrio con el clásico juego de Twister!