Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Filtra como quieras
Bebés LLorones Lágrimas Mágicas Talent - Dreamy ¡Descubre la nueva colección Talent Babies de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas! Hay 8 personajes diferentes para coleccionar, y cada uno lleva un traje y una capucha de silicona para vestirlos de sus talentos. Si le das de beber, lloran lágrimas de verdad cuando le aprietas su barriga.
Bebés LLorones Lágrimas Mágicas Talent - Coney ¡Descubre la nueva colección Talent Babies de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas! Hay 8 personajes diferentes para coleccionar, y cada uno lleva un traje y una capucha de silicona para vestirlos de sus talentos. Si le das de beber, lloran lágrimas de verdad cuando le aprietas su barriga.
Bebés LLorones Lágrimas Mágicas Talent - Daisy ¡Descubre la nueva colección Talent Babies de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas! Hay 8 personajes diferentes para coleccionar, y cada uno lleva un traje y una capucha de silicona para vestirlos de sus talentos. Si le das de beber, lloran lágrimas de verdad cuando le aprietas su barriga.
Bebés LLorones Lágrimas Mágicas Talent - Hannah ¡Descubre la nueva colección Talent Babies de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas! Hay 8 personajes diferentes para coleccionar, y cada uno lleva un traje y una capucha de silicona para vestirlos de sus talentos. Si le das de beber, lloran lágrimas de verdad cuando le aprietas su barriga.
Conoce Coney de los Bebés Llorones STARS del Planeta Lágrima. Coney lleva un vestido con efecto iridiscente. Llora lágrimas de verdad cuando no tiene su chupete. Le tendrás que poner su chupete para que deje de llorar. Además, tiene una función nueva y muy especial... cuando llora y hace sonidos de bebé, ¡se iluminarán estrellitas en sus ojos! .
Conoce Sydney de los Bebés Llorones STARS del Planeta Lágrima. Llora de verdad cuando no tiene su chupete. Además, tiene una función nueva y muy especial... cuando llora y hace sonidos de bebé, ¡se iluminarán estrellitas en sus ojos!
Stitch llega desde Disney para divertirse con todos los niños. Va vestido con su pijama icónico y viene con un chupete a juego y un biberón de juguete. Llora lágrimas de verdad sin chupete y reproduce 10 sonidos de bebé
Zoe recién nacida viene con un traje de pato personalizado y una toalla lista para la hora del baño. Reacciona cuando se moja y hace sonidos de bebé. Los niños deben presionar su cabeza para verla llorar
Loving Care Fantasy Hannah tiene el pelo pintado y ojos grandes Pon agua en la cabeza de Hannah y presiónala para hacerla llorar, ¡como un bebé de verdad!
PULSERA ELECTRÓNICA Coney te reconocerá como su mamá o papá y estará muy tranquila y sus mejillas se sonrojarán... sólo contigo
Muñeca Nicole Llorona 42 cm. La muñeca llorona Nicole, de 42 cm, está vestida con una blusa blanca, pantalones bombachos rosas, calcetines y un chaleco con orejas de conejo. Su chupete favorito es muy importante para ella, por eso cuando se lo quitamos llora y llama a mamá, papá.
Muñeca Recién Nacida Bimba Lagrimitas en su Camita Bimba luce un conjunto conformado por un jersey suave y un pantalón rosa, adornado con un lindo gorrito decorado con un lazo. Mecanismo de llanto que reacciona al quitarle y ponerle el chupete.
En la actualidad es muy común notar que existen muchos juguetes que interactúan con las personas, a diferencia de los juguetes ya conocidos, entre estos juguetes modernos tenemos las muñecas con mecanismos.
Estas a su vez mueven los ojos al acostarla o levantarla esto se debe a un conjunto de elementos que mantienen el par de ojos en una misma posición, a su vez tiene una pequeña pieza que le hace contrapeso al cambiar de posición.
Eso es el método tradicional, en realidad han variado mucho debido al crecimiento de la tecnología, agregando muchas funciones a estas muñecas de mecanismo
Por lo general se conoce como una muñeca tradicional aquellas que son realizadas de trapo preferiblemente, adecuadas a la localidad donde se vive, siguiendo culturas y tradiciones básicamente, es lo que representa una muñeca de trapo en su vestimenta y peinado principalmente.
Muchas de estas muñecas han sido sinónimo de mucha tradición, llena de sentimientos, educación, amor, enseñanza, todos estos elementos se han transmitido entre generaciones para la elaboración de estas muñecas. A cada una le transmiten un sentimiento un toque de personalidad, y aunque actualmente existe mucha tecnología y variedades de juguetes o muñecas de mecanismo, pero aún existen madres que adoran este tipo de muñecas para sus hijas.
A diferencia de una muñeca de mecanismos son aquellas que realizan en materiales como madera, plástico o porcelana. En plástico es el material más empleado para su fabricación por tanto se hacen basadas en la realidad de hoy en día con mecanismos insertados para canciones, efectuar cosas básicas de algún oficio
Esas son básicamente las funciones que representa una muñeca, las labores a las cuales se enfrenta una mujer, a lo largo de su vida, ser madre, mecer y pasear al bebe, cambiar su ropa, asearlo, hacer de comer y muchas otras cosas más. También existen muñecas de mecanismos con fines educativos para interactuar y generar un aprendizaje, éstas funcionan con baterías para efectuar sus habilidades.
Para comprar una muñeca de mecanismo debes tener en cuenta la calidad de la misma, lo que deseas de este juguete, recuerda que existen muchas variedades en el mercado, múltiples marcas que ofrecen interacciones educativas, de juegos, de cantos, de exploración u otros, un sinfín de cosas que básicamente se actualizan día a día todo dependerá del gusto o necesidad de cada quien.
Son muchas las marcas que hay, los accesorios como coches, cunitas, cambios de vestidos, actividades educativas, que pueden enseñar las primeras letras a tu hija, los colores, números, de igual manera representa algunos oficios que hacemos las mujeres, como trabajar, educar, cocinar, atender las mascotas, tocar un instrumento, pasear, muchas cosas en estos pequeños e importantes juguetes, que sabemos harán felices a tus hijas, además de recrearse, educarse y será de mayor entretenimiento y de seguro van a querer tenerlas todas sus presentaciones.