Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Filtra como quieras
Completa tu juego con este libro de patrones para confeccionar diferentes y novedosos mosaicos.
¡Con este simpático reloj de caracol tu peque aprenderá con facilidad las horas y minutos!
¡Crea tu mismo estas marionetas tan divertidas de elefante y león! Este juego de habilidad manual fomenta la creatividad e imaginación y ayuda a la autoestima.
Estuche con 6 Témperas Sólidas Textil Pocket.
Estuche 36 lápices color experience de alta calidad con un diseño moderno y elegante.
Pizarra Mágica Color.
Pizarra de Madera 2 en 1.
Pupitre de Peppa Pig con gran superfície de trabajo Con compartimentos para guardar todo el material de dibujo y escritura Incluye cinco láminas de Peppa Pig para colorear
Pizarra reversible: para tizas y rotuladores borrables Incluye 10 tizas de colores, un rotulador borrable, un paño para borrar y una plantilla de Mickey Con patas de metal
Incluye 26 letras magnéticas, 12 tizas, 2 clips para sujetar las hojas de dibujo, 1 rotulador borrable, un borrador y 4 vasos de almacenamiento para los accesorios. Nuestros juguetes de madera están fabricados cumpliendo la FSC
Diseñado para embellecer los momentos del juego.
Cuando se acerca la fecha para la vuelta a clases la mayoría de las personas comienzan a pensar en la mejor forma de comprar el material escolar. Por ello es necesario tener claro el tipo de material escolar requerido por nuestros hijos. Debes considerar que, dependiendo de la etapa escolar en la que se encuentre tu hijo será la compra del material a usar durante el curso.
Libros de texto, mochilas, marcadores, rotuladores, pizarras, lápices, libretas, entre otros, son algunos de estos materiales escolares. Sigue leyendo para que tomes nota de algunos tips de gran ayuda al momento de comprar material escolar; como sabes, en septiembre los costos se elevan y es necesario tomar en cuenta ciertas recomendaciones.
Un imprescindible al comprar material escolar es la mochila, lo mejor es elegir un producto que brinde resistencia al momento de transportar los implementos necesarios para el día a día en clases. La mochila debe ser ergonómica, resistente y con un diseño que haga feliz los días escolares del niño; por ejemplo, en el mercado podemos encontrar mochilas con personajes populares bastante cómodos y ergonómicos.
Encuentra todo lo necesario para que tus hijos puedan tomar apuntes, no te olvides de los lápices, bolígrafos, rotuladores para pintar en infinidad de superficies, carpetas, archivadores y marcadores en color pastel o fluorescentes para los más atrevidos.
Recuerda comprar libretas y cuadernos de alto gramaje, excelente calidad y hojas suaves para cada una de las asignaturas escolares. Hazte con el material escolar imprescindible para Dibujo Artístico y Dibujo Técnico: láminas de dibujo, rotuladores calibrados, reglas, compás, acuarelas, pinceles, etc.
Pero si tus pequeños necesitan material prescolar o primaria, encuentra todo para las artes plásticas sin olvidar el papel de colores, plastilina, lápices de colores, etc.
Divertirse es la mejor manera de aprender algo nuevo, hoy en día podemos comprar material escolar como los juegos didácticos en múltiples categorías: aprender horas, leer, escribir, juegos de memoria, aprender a contar, etc. Formas y números magnéticos no pueden faltar, ya que se ajustan a la edad escolar.
Existe una amplia variedad de material escolar, aunque los más populares son los rotuladores o diccionarios, también podemos elegir algunos accesorios de gran utilidad para el día a día en el cole, como, por ejemplo: gomas de borrar, plastilina, goma eva, compás, etc.
Generalmente, en las instituciones escolares el listado de material escolar es facilitado a los padres, los materiales son requeridos para su utilización en el proceso de aprendizaje durante el curso. La lista puede incluir los libros necesarios, instrumento musical, indumentaria deportiva, papelería escolar y otros complementos escolares.
Un tip clave para ahorrar un porcentaje significativo al comprar material escolar es hacerlo con tiempo, preferiblemente entre los meses previos al inicio escolar. Durante este tiempo será más sencillo encontrar material escolar de calidad económico y una gran variedad.
No siempre es buena opción comprar los productos más económicos, ya que en muchas ocasiones el precio del material escolar no es proporcional a la calidad. Siempre debes considerar varis opciones antes de escoger apresuradamente una opción, es la mejor forma de lograr una compra exitosa.