Categorías
Filtra como quieras
Cargando...
Filtra como quieras
Con este Set de bolos Fit&Fun la diversión está asegurada, diseñado para jugar dentro de casa sin dañar nada. Los colores, las piezas intercambiables y la decoración estimularán a los más pequeños y podrán jugar durante horas acompañados de los adultos o solos.
¡Los primeros pasos de tu bebé serán más seguros con Happy Hippie! Andador y centro de actividades, 2 en 1 para que no le falte la diversión y esté entretenido mientras aprende a andar.
Estupendo y completo Centro de Actividades con una original forma triangular. Los más pequeñ@s tendrán la diversión asegurada con este juego educativo y práctico. Jugar y aprender nunca fue tan divertido.
Vajilla infantil para distraer a los más pequeñ@s y conseguir que coman todo el alimento del plato. Mientras juega a construir, va comiendo. Se puede completar el set con otros accesorios que se venden por separado.
La primera infancia es definida como el periodo que transcurre desde que nace el bebé hasta que cumple los 5 años. Este tiempo es clave para el desarrollo y formación de los niños, ya que el cuerpo y la mente comienzan a desarrollar las estructuras sobre las cuales se asienta su crecimiento posterior, de ahí la relevancia que adquieren los juguetes primera infancia.
Por tanto, es muy importante que juguetes creativos y de máxima calidad acompañen a los más pequeños durante esta época, para que desarrollen las capacidades cognitivas necesarias sobre las cuales se sustente su vida posterior.
La mayor duda que tienen nuestros clientes es qué juguete pueden comprarles a sus hijos cuando son recién nacidos. Les aconsejamos que sean coloridos, tiernos y algo interactivos por los que se decanten, de forma que consigan provocar ciertos estímulos en los sentidos del bebé en esta primera fase de su vida. Uno de estos ejemplos es Soft Cuddles peluche oso grande 25 cm. Rosa, que introduce al bebé en contacto con el mundo que le rodea, produciéndole gran sensación de relax y seguridad. Por el contrario, Gimnasio crece conmigosupone un aliciente en el crecimiento de tus hijos permitiéndoles el desarrollo de movimiento a través de las más de diez actividades que puede realizar con los juguetes que propone este gimnasio.
Los juguetes musicales son una opción interesante en esta primera etapa de vida de los bebés, ya que los ayudan en su proceso de aprendizaje. Las canciones están diseñadas para que ayuden a los pequeños en cuanto a su alfabetización, el ritmo del lenguaje y las palabras, entre otros. La música, por su parte, tiene la gran ventaja de que favorece el desarrollo de la expresión corporal de los niños, y con ello la coordinación de los movimientos. Aquí se incluye nuestro Sonajero trompeta mordedor, que estimula tanto la vista como el oído de los chicos gracias a la conjunción de sonidos y colores vivos que presenta. El bebé podrá sostener con facilidad la trompeta y jugar con las diversas opciones que presenta, además de utilizar la boquilla suave para morder. También, para bebés mayores de 6 meses contamos con Primeras canciones rosa, que se trata de un libro musical con hasta seis canciones populares, para descubrir algunos instrumentos musicales y sus sonidos, gracias a los botones que tiene en forma de teclas de piano fáciles de pulsar.
Dar un paseo con el bebé en su sillita cuando va siendo más mayor, a veces se convierte en un auténtico reto para los padres porque no saben cómo retenerlos sentados. Ahora, puedes probar con el Arcoíris para el cochecitocon el que tu chico o chica se entretendrá disfrutando del paseo contigo. Tiene dos simples agarres a la barra del cochecito, que sustentan el arco lleno de colores y animales para llamar su atención. Además, el peluche ideal para que el niño se duerma durante el paseo es Gusy Luz dos caras. Es muy colorido y con solo girar su gorro, aparecerá dormido o despierto como el bebé desee. Si aprieta su barriga, se ilumina su cara de forma que el pequeño detecte este cambio de color y no deje de intentar descubrir cómo se activa.
La puericultura es una disciplina que se ha puesto de moda en las últimas décadas. Se encarga del desarrollo saludable y de la crianza de los niños. Es un concepto que se asemeja a la pediatría, puesto que al igual que ocurre en la medicina, se centra en la salud y enfermedades de los más pequeños del hogar. Destacamos Cojín de lactancia 4 en 1, que es suave y blando perfecto para la lactancia del bebé por la forma de U que tiene. Incluye además una barra de juguetes, para que cuando coma, el niño se acueste sobre el cojín y se divierta o se duerma con los juguetes que cuelgan de ella. El Portabebé Cross azul rayases lo más práctico para los padres que necesitan las manos para otras labores que no sean sostener al niño. Así, gracias a unas correas ajustables, podrá llevar al bebé encima sin hebillas ni cremalleras. Los clientes que ya lo han probado les ha encantado, pese a no estar muy seguros al principio de si era o no una buena alternativa.